Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Lezcano: "Hicimos un buen trabajo"

Luego del triunfo de Sportivo Italiano, en Villa Devoto, 1 a 0 ante General Lamadrid dialogamos con Armando Lezcano.

El jugador opinó sobre lo que fue el encuentro entre el Tano y el Carcelero. "Fue un partido con mucha autoridad. El primer tiempo fue muy bueno, tuvimos llegadas, hicimos el gol, metimos y corrimos que es nuestra esencia, intentamos por las dos bandas" dijo el futbolista que agregó: "Hicimos un primer tiempo muy inteligente, ya en el segundo tiempo era obvio que ellos iban a salir a intentar revertir. Hicimos un buen trabajo y pudimos quedarnos con los 3 puntos".

El equipo que dirige Guillermo De Lucca se ubica segundo en la tabla de posiciones con 25 puntos, a 2 del líder Deportivo Armenio que visitará a Midland. Durante el campeonato el ACIA estuvo escalando posiciones en la tabla de los promedios ya que comenzó con un bajo promedio pero aún restan mas de 60 puntos en juego y no se debe descuidar.
El Pipi contó que mirán la tabla de los promedios. "Nosotros miramos la tabla de los promedios, queremos alejar a Italiano lo mas que podamos de esa zona, eso mismo nos va a llevar a que Italiano termine en lo mas alto de la tabla de posiciones. Nosotros sabemos que ganando tenemos muchas posibilidades de acercarnos mas al primer puesto. No queremos mirar a nadie, solo depender de nosotros mismos".

En la próxima fecha (el domingo a las 15:30) el Azzurro estará recibiendo a Dock Sud. Armando Lezcano expresó como cree que será el duelo. "Por lo que vemos es un equipo que ataca mucho, con mucha gente. Va a ser un ida y vuelta pero tenemos que ver cuando atacar y cuando cuidar la pelota, sino va a ser un ritmo muy alto".