Primera C - GRAL LAMADRID 2 VS. ITUZAINGO 3

En casa no puede

Foto por:

General Lamadrid otra vez no pudo hacerse fuerte en casa, esta vez cayó por 3 a 2 ante Ituzaingó, en un partido muy vibrante y de ida y vuelta.

Como viene pasando en las últimas presentaciones del carcelero como local, lama golpeó primero y en el amanecer del partido, ésta vez, fue tras un exquisito pase de Julio Serrano y gran definición de Leandro Leguizamón, pero al igual que en los últimos partidos, no pudo sostener la ventaja mucho tiempo y rápidamente lo igualó el león, tras una buena jugada colectiva de la visita, definió abajo del arco Diego Grecco, poniendo la igualdad en el marcador.
La visita lo siguió buscando, pero el carcelero también tenía lo suyo, tuvo la más clara el local en los pies de Leandro Leguizamón, pero Ezequiel Reyna la sacó en la línea y de contra arrancó en posición dudosa Mauro Boaglio, quien definió cruzado dando vuelta la historia.
El complemento fue igual, de ida y vuelta, cuando se venía el empate de Lamadrid, la guapeó Nicolas Lopez, eludió al arquero Nestor Acosta y entró por el segundo palo Alejandro Benitez, quien definió en soledad, estirando las cifras a favor del verde del Oeste.
Ya, con un Lamadrid jugado en ataque y desnudándose atrás, Ituzaingó no lo podía liquidar y de un desborde de Franco Policaro, la empujó Diego Fassi, poniendo el descuento y las dudas sobre el resultado final, ambos contaron con más chances, pero el resultado ya estaba cerrado.
Final del año para el carcelero, que no pudo ganar en sus últimas cuatro presentaciones, dos empates y dos derrotas y sacó uno de los últimos nueve puntos como local, mientras que Ituzaingó cierra el año con un triunfo y una sonrisa.

Partido: General Lamadrid 2 - Ituzaingó 3
Arbitro: Sebastian Habib
Asistente 1: Manuel Etcheverry
Asistente 2: Jesus Occhuzzi
Goles: 5' Leguizamon (GL); 16' Grecco (ITU); 35' Boaglio (ITU); 63' Benitez (ITU); 82' Fassi (GL)
Amonestados: Reyna, Vallejos y Grecco (ITU)
Expulsados: no hubo
Incidencias: no hubo
Publico: 800 personas
La Figura: Blas Pisano (ITU)



Formacion de General Lamadrid: Nestor Acosta; Dario Carpintero(72' Franco Policaro), Ariel Vera, Diego Fassi, Hernan Pereira, Martin Sarandeses(55' Agustin Tuffner), Ezequiel Barabas(64' Luca Ferro), Leandro Leguizamon, Tomas Pavone, Julio Serrano y Sergio Modon. DT: Horacio Montemurro.
Suplentes: Matias Coquet; Martin Aritto, Alan Ruefli y Matias Penela.



Formacion de Ituzaingó: Blas Pisano; Ezequiel Reyna, Braian Hollembach, Nicolas Vallejos, Diego Grecco(81' Fernando Lopez), Hernan Ortiz, Mauro Boaglio, Marcos Zampini, Patricio Costa Repetto(88' Lucas Gutierrez Alfaro), Nicolas Lopez(74' Javier Pintos) y Alejandro Benitez. DT: Pedro Rodriguez.
Suplentes: Matias Lescano; Santiago Yossini, Mariano Cristaldo y Geronimo Silva.

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
General Lamadrid