Primera C - EL PORVENIR

Una Academia solidaria

Fuente:

El Porvenir, hace unos días sufrió un gran robo en utilería y Racing se encargó de donar botines para que los jugadores pudieran volver a los entrenamientos.

Hace unos días, el Porvenir comenzó la pretemporada de la peor manera: sufrió el robo de botines, pelotas, pecheras, ropa y elementos de entrenamiento por parte de delincuentes que por el momento no fueron identificados. En momentos difíciles, Racing se vistió de héroe y le donó al Porve lo suficiente como para que vuelva a las prácticas de cara a la reanudación de la Primera C.

En un marco en el cual muchos de los del Porve son semiprofesionales y no tienen la posibilidad de poder comprar botines, los jugadores de Racing le dieron una mano enorme y donaron 28 pares de botines nuevos y guantes para los arqueros. Una gran ayuda para el club que milita en la C y un gesto de grandeza del plantel de la Academia.

Lisandro López, un ídolo dentro y fuera de la cancha, fue junto a los dirigentes de la Acadé uno de los impulsores de esta acción solidaria que siempre es meritorio rescatar. Los jugadores de Racing estaban entrenando en los predios de AFA y es por eso que los utileros del club se ocuparon de que les llegara todo lo necesario.