Estudiantes de Río Cuarto se enfrentará a Sportivo Belgrano para pasar a los 32avos de la Copa Argentina. Bruno Sepúlveda estuvo en las dos últimas ediciones cuando Pacífico y el mismo equipo de San Francisco eliminaron al León.
Atrás quedó el partido con Atenas y el festejo por quedarse con el clásico de Río Cuarto. Ahora la realidad de Estudiantes es la Copa Argentina y poder ingresar al cuadro principal, el escollo se llama Sportivo Belgrano de San Francisco. La serie comenzará en el Oscar C. Boero el miércoles a las 21.15.
Bruno Sepúlveda estuvo en las dos últimas ediciones del certamen, donde el León se quedó en las puertas, primero con Pacifico de Mendoza, el año pasado ante La Verde en el marco de la despedida de Pablo Aimar y con la chance de un penal ejecutado por Juan Reynoso que fue atajado por Federico Cosentino."Clasificar al cuadro principal es una espina que nos queremos sacar. Cuando nos quedamos afuera con Pacífico fue muy doloroso e inesperado. Luego con Sportivo Belgrano quedamos eliminados injustamente, pero si nos acordamos de eso no podemos jugar el miércoles, así que borrón y cuenta nueva porque queremos pasar esta llave", señala el delantero del equipo de la avenida España.
Con la Verde se conocen bien, además protagonizaron un vibrante 3-3 en el Candini en la ronda inicial, mientras que Estudiantes ganó 1-0 en San Francisco. "Todos los partidos con ello son abiertos. Nos conocemos los jugadores, pero después adentro del campo puede salir cualquier tipo de partido".
Estudiantes jugó sólo dos amistoso en esta pretempoda, el primero con Juventud Unida de Río Cuarto y luego ante Atenas: "Nos faltó algún encuentro más, pero hicimos una buen base de entrenamiento. Nos estamos soltando con la pelota. El clásico salió bastante malo porque estábamos duro, además la expulsión prematura de un rival arruinó el partido porque ellos después prefirieron defenderse. Hasta ahí era muy abierto"
Marcelo Vázquez, técnico del elenco riocuartense, diera la sensación que ya tiene la base del equipo, la misma que viene amoldando desde el Federal B. "Hay humildad, trabajo, intenciones de progresar; es el mismo ideal que tiene el técnico. Cada jugador que fue llegando se acopló bien, entendió el sistema que utilizamos"
Estudiantes sueña y tan sólo lo separan 180 minutos del primero objetivo que se planteó para este año.