Copa Argentina - SPORTIVO BELGRANO

La Verde palpita el duelo copero

Cristian Domizzi habló con Mundo Ascenso sobre lo que se viene: la Copa Argentina, el torneo y el rendimiento de los juveniles en la pretemporada.



Cristian Domizzi llegó en un momento complicado a Sportivo Belgrano, pero el envión le permitió escalar posiciones y terminar en la lucha por la zona campeonato, aunque no le alcanzó. La Verde tiene como primer objetivo mantener la categoría, pero entremedio está la Copa Argentina y su rival Estudiantes de Río Cuarto.

Los partidos entre el equipo de San Francisco y el León siempre fueron atractivo, de hecho el último fue un vibrante 3-3 en el Candini, con polémica incluida: "Le jugamos de igual a igual a un equipo importante. En los 90 minutos fuimos superiores y eso nos dio confianza", dijo el DT. Y agregó sobre el arbitraje: "Entiendo que pueden cometer errores, bueno casi nos dejan con las manos vacías por eso". En relación al duelo copero aclaró: "ahora va a ser distinto porque hay que ver qué equipo pone cada uno, son 180 minutos"

En la serie anterior pasó a Racing, a pesar de la derrota en el Miguel Sancho, el Pajaro quedó conforme por lo mostrado por los juveniles: "Uno se reconforta porque respondieron. A chicos como Avaro, Rossi, Camissasa trata de hablarles y aconsejarles. Ellos lograron llegar a Primera, ahora es lo más difícil que es mantenerse y eso va a depender de ellos".

A partir del 3 de febrero comienza el desafío del Federal y Domizzi contó cómo se lo imagina: "Muy parejo porque nadie te va a regalar nada. Uno va tratar de visitante de ser lo más mezquino posible y hacerse fuerte de local para sacar la diferencia en la tabla".