Primera C - PREVIA LUJÁN - VILLA SAN CARLOS

El Cele busca la punta y el Lujanero, su primer triunfo de 2019

LUJÁN, PRIMERA C, VILLA SAN CARLOS
Fuente:
Foto por:

Si Villa San Carlos derrota a Luján, será puntero, al menos hasta que jueguen Deportivo Armenio y Deportivo Armenio, el domingo y el lunes respectivamente. Franco Acita dará el pitazo inicial a las 17 en el estadio Municipal de Luján.

Esta tarde se enfrentarán en Luján dos equipos con realidades y metas distintas. Villa San Carlos se presenta en el Oeste con el sueño de llegar a la punta y obligar a Sportivo Dock Sud y Deportivo Armenio a que sumen si quieren conservar el liderazgo. Por su parte, Luján se encuentra décimoséptimo en la tabla, a solo seis puntos del último lugar, y aun no ha podido ganar en 2019.

Los de Berisso arrancaron el año ganándole como visitantes a Sportivo Barracas, pero el último fin de semana no pudieron vencer en casa a Italiano y empataron sin goles. Más allá de eso, Miguel Restelli intentaría con los mismos once que igualaron con el Tano: Tauber; Lloyaiy, Alessio, Machín; Raverta, Oroná, Ávalo Piedrabuena, Lugones, N.Grasso; Troncoso y Ávalos.

El Lujanero todavía no pudo ganar este año, pero tampoco perdió, al empatar los dos cotejos: sin goles ante Deportivo Merlo y un maravilloso 3 a 3 con Sportivo Barracas.

Abel Oroná, su técnico, haría tres cambios con respecto a la formación que no pudo vencer a los arrabaleros: Joaquín Marcos ingresará por Federico Carneiro, Jonatan Duche jugará por Tiago Portesi y Gonzalo Pérez ocupará el lugar de Lucas Chambi.

Los once que buscarán la primera alegría del año: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zuccaro, Damián Santagati; Federico Carneiro, Marcos, Juan De Tomaso, Gastón Sánchez, Duche, Pérez; Alan Seguel

HISTORIAL

En la primera rueda de este certamen, empataron 1 a 1 en Berisso.

En los 32 choques a través de la historia, Villa San Carlos tiene una clara ventaja, porque se quedó con 16 de los 32, mientras que siete fueron para Luján y 9 fueron empates.

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Luján