Primera C - PREVIA MIDLAND - CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO

Volver a sonreir

MIDLAND, PRIMERA C, CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO
Fuente:

Midland, que no gana hace cuatro fechas, recibirá, desde las 18 horas, a Central Córdoba, que lleva doce partidos sin sumar de a tres. Rodrigo Pafundi será quien impartirá justicia en el estadio Gabino Sosa.

En la fecha 21, Midland se presentó en el Bajo Belgrano para ganar y alcanzar la punta, pero no pudo con Excursionistas, quien lo derrotó 1 a 0. Eso no fue todo, porque luego cayó en casa con Victoriano Arenas y el último sábado empató con Berazategui en el Sur. De la posibilidad de ser líder a alejarse a seis puntos de la cima. Esa es la realidad del Funebrero, que quiere la recuperación e intentará conseguirlo esta tarde frente a Central Córdoba, que vive un presente preocupante. Lleva cuatro meses sin ganar, porque su último festejo fue en la fecha 11 ante Bera, y, además, su técnico, Daniel Teglia dirigiría su último partido porque se sumaría al Cuerpo Técnico del Patón Bauza en Rosario Central.

Para volver al triunfo e ilusionarse con el ascenso directo, Horacio Fabregat, DT de Midland, hará dos variantes en el once que igualó con los naranjas: Julián Quinteros por Ezequiel Fernandez y Leonardo Celin ocupará la posición de Adrián Castro.

Los once que quieren retomar el hilo del triunfo serán: Matias Mansilla; Quinteros, Patricio Grgona, Luciano Nebot; Martín Civit, Néstor García, Celin, Gregorio Abregú; Maximiliano Mallemacci; Juan Carlos Lescano y Damián Villalba.

Décimoséptimo en la tabla, con solo 17 puntos, y con doce partidos sin ganar, con siete empates y cinco derrotas, Central Córdoba llegará desde Rosario con la meta de volver a festejar, aunque pueda ser el último partido de Teglia en el banco.

Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Juan Manuel López, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Lucas Bracco, Alfredo Trejo, Renzo Funes; Federico Ferrari, Gastón Tedesco y Cristian Yassogna serían los once, los mismos que empataron con Sanma en la Cuna de la Bandera.

HISTORIAL

Midland y Central Córdoba de Rosario tienen que romper el cero, porque en la quinta fecha igualaron sin goles en la ciudad santafecina. Seis de ventaja para los charrúas, porque se quedaron con diez, Midland se llevó cuatro y ocho fueron empates en los 22 choques.

El último festejo rosarino fue hace poco más de un año, porque en febrero de 2018 le ganó 1 a 0 a Midland en el estadio Gabino Sosa. Fue revancha de la victoria funebrera por 2 a 0 en Libertad.

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Central Córdoba (R)