Copa Argentina - ROSARIO CENTRAL 2 (4) - SOL DE MAYO 2 (5)

La Ferrari no funciono en el Sol de Mayo

Rosario Central, Canaya, Rosario, Sol de Mayo, Albiceleste, Viedma
Foto por:

El resultado histórico del día lo dio Sol de Mayo que derrotó por penales a Rosario Central en la Copa Argentina y se dio el gusto de eliminar al último campeón y amargarle el debut a Paulo Ferrari en el canalla.

En el primer tiempo, Sol de Mayo empezó jugando mejor y haciéndole frente a Rosario Central que puso un equipo con muchos juveniles y el debut del mencionado Ferrari. En el final del primer periodo apareció Alberto Reyes para poner el 1 a 0 y la alegría para los dirigidos por Adán Valdebenito.

En el segundo periodo, en el primer ataque apareció Lucas Malacarne para ganar en las alturas y poner el 2 a 0 que parecía increíble pero justo en el cotejo. Tras esto, una ráfaga de Claudio Riaño con dos goles empato el partido y el partido iba a ir a penales..

En los penales, el equipo Rionegrino estuvo mucho mejor en la ejecución y le gano por 5 a 4 al último campeón de la Copa Argentina y ahora esperara rival que puede ser Colon o Acassuso.

ROSARIO CENTRAL (2): Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Nicolás Giménez, Oscar Cabezas, Jonas Aguirre; Emmanuel Ojeda, Jarlan Barrera, Andrés Lioi, Matías Palavecino; Diego Becker y Claudio Riaño.
DT: Paulo Ferrari

SUPLENTES: Josué Ayala, Miguel Ángel Barbieri, Fabián Rinaudo, Washington Camacho, Maximiliano Lovera, Duvan Vergara y Germán Herrera.

SOL DE MAYO (2): Leonardo Torres; Gastón García, Juan Manuel Iurino, Lucas Malacarne, Juan Elordi; Kevin Hueche, Leonardo Morales, Alberto Reyes, Leonel Torres; Fernando Valdebenito y Diego Galván
DT: Adán Valdebenito

SUPLENTES: Gonzalo Nuñez, Lautaro Brienzo, Enrique Narvay, Matías Olivera, Matías Ponce, Iván Caravaca y Héctor Morales

Goles: 44'PT Alberto Reyes (SOL), 12'ST Lucas Malacarne (SOL), 18'ST Claudio Riaño (CEN), 19'ST Claudio Riaño (CEN)

Cambios: ET Germán Herrera x Andrés Lioi (CEN), ET Washington Camacho x Jarlan Barrera (CEN), 18'ST Héctor Morales x Fernando Valdebenito (SOL), 30'ST Lautaro Brienzo x Leonel Torres (SOL), 39'ST Maximiliano Lovera x Matías Palavecino (CEN), 41'ST Enrique Narvay x Alberto Reyes (SOL)

Amonestados: Matías Palavecino (CEN), Juan Elordi y Juan Manuel Iurino (SOL)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Héctor Paletta

Estadio: Brigadier General Estanislao López