Buenos Aires · cargando...

ARGENTINO DE QUILMES

Irala: "Quiero hacer más goles"

3 min de lectura

Matías Irala, que convirtió su primer gol en el Mate, valoró el triunfo sobre General Lamadrid y destacó el presente del equipo que es puntero de la Primera C. "Me tocó una, pude aprovechar y sirvió para liquidar el partido", expresó

Sonrisa de punta a punta. La alegría de Matías Irala es compartida porque es la alegría de todo Argentino de Quilmes, que aspira a lograr el ascenso a la B Metropolitana.
Irala entró en tiempo adicionado y recibió la asistencia de Brian Duarte y definió a colocar para liquidar la historia y destapar las gargantas de los hinchas de AQ.
El joven delantero marcó el segundo gol del triunfo ante General Lamadrid (2-0) y valoró la quinta victoria consecutiva del Mate, que alcanzó la cima de la tabla de posiciones.
"Conseguimos un triunfo importante ante un rival muy duro. Sacamos adelante un partido complicado, mostramos mucho carácter en un momento clave. El equipo crece con este tipo de partidos", manifestó el delantero.
"Estamos en un espectacular momento: se nota la unión del plantel, todos tiramos para el mismo lado y queremos lograr el ascenso. Ese es nuestro sueño y vamos a perseguirlo", explicó.
El atacante surgido de la cantera del Mate marcó su primer gol como futbolista profesional. "Es una alegría inmensa convertir goles, espero jugar más minutos y quiero hacer más goles. Tuve la suerte que toqué dos pelotas y pude convertir. Mi gol no hubise sido posible sin el esfuerzo de todos mis compañeros", declaró.
Agregó: "me entreno en la semana para demostrarle al entrenador que estoy para jugar, estoy preparado. Todo jugador sueña con ser titular. Pedro (Monzón) optará por mis compañeros que tienen más experiencia y eso lo tenemos que saber todos".
"No hicimos un buen partido, lo sabemos perfectamente. Lo hablamos entre todos y sabemos que tenemos que mejorar para seguir creciendo como equipo. Los nervios estuvieron en todo el partido y se notó cuando parecía que no podíamos cerrarlo", sentenció.
"Creo que si ganamos y lo conseguimos jugando mal, trabajaremos con mayor confianza. La verdad es que en la semana tendremos que trabajar para corregir ciertos detalles para mejorar en el tramo final del campeonato", aseguró Irala.
Argentino se prepara para su próximo comprimiso: Dock Sud. El Criollo visitará al Docke en Avallenda en un partido que será una verdadera final, entre dos equipos que están compartiendo la punta del campeonato.
"Sabemos que será un partido duro y friccionado. Tenemos que mentalizarnos que somos un equipo fuerte, queremos traernos una victoria para sacarle ventaja en la tabla", culminó.

Sin Chávez, el DT busca variantes

La lesión de Braian Chávez- sufrió un esguince de rodilla derecha- es una baja sensible que está atravensando el entrenador Pedro Monzón.
Todo indica que Moncho volverá a apostar por Iván Sandoval para el encuentro del sábado ante el Docke.
Si bien Matías Irala mostró condiciones para estar desde el arranque, el DT prefiere llevar al jugador de a poco.
En tanto, Chávez se realizará mañana estudios para deteminar cómo comenzará su recuperación.
Argentino deberá demostrar entereza en esta etapa del torneo.

Del partido
ARGENTINO DE QUILMES 2 - LAMADRID 0

Festejó sobre el final

Hace 7 años
COMUNICACIONES 0 - ARGENTINO (Q) 0

Empate en Agronomia

Hace 1 semana
ARGENTINO DE QUILMES 0 - DOCK SUD 2

Otra derrota

Hace 2 semanas
DEPORTIVO MERLO 1 - ARGENTINO (Q) 0

Argentino de Quilmes volvió a caer y se complica en la tabla

Hace 3 semanas
ARGENTINO DE QUILMES 0 - CAMIONEROS 0

Empate en casa

Hace 4 semanas
ARGENTINO (Q) 0 - CAMIONEROS 0

Empate en casa

Hace 4 semanas
SPORTIVO ITALIANO 2 - ARGENTINO (Q) 1

El tano volvió al triunfo

Hace 1 mes
ARGENTINO (Q) 3 - SAN MARTÍN (B) 0

Goleada y recuperación

Hace 1 mes
ARGENTINO (M) 1 - EXCURSIONISTAS 1

Un empate caliente

Hace 1 mes
VILLA SAN CARLOS 1 - ARGENTINO (Q) 1

El Cele reaccionó y rescató un punto en casa

Hace 1 mes
ARGENTINO (Q) 1 - LINIERS 2

Topeteo en la Barranca

Hace 1 mes
REAL PILAR 3 - ARGENTINO (Q) 2

Partidazo en Pilar

Hace 2 meses
ARGENTINO DE QUILMES 1 - UAI URQUIZA 1

Con la misma monedaa

Hace 2 meses
VILLA DALMINE 1 - ARGENTINO DE QUILMES 1

Con el tiro del final

Hace 2 meses
ARGENTINO DE QUILMES

Fabian Cecconato: "Son muy parejos los partidos en la categoría"

Hace 2 meses
ARSENAL 0 - ARGENTINO DE QUILMES 1

Un mate amargo para Sarandí

Hace 2 meses
ARGENTINO (Q) 0 - ARGENTINO (M) 1

Con el tiro del final

Hace 3 meses
TALLERES (RE) 1 - ARGENTINO (Q) 0

Derrota en Escalada

Hace 3 meses
ARGENTINO (Q) 1 - LAFERRERE 1

Debut con empate

Hace 3 meses
AMISTOSO - TEMPERLEY - ARGENTINO DE QUILMES

Empate en el Beranger

Hace 3 meses
ARGENTINO DE QUILMES

Mañana con saldo positivo

Hace 3 meses
AMISTOSO: ARGENTINO (Q) - DEPORTIVO MADRYN

Empate en la Barranca

Hace 4 meses
ARGENTINO DE QUILMES

Segunda prueba

Hace 4 meses
PRIMERA C

Fecha 16 del torneo de la Primera C

Hace 3 días
CAÑUELAS 0 - EL PORVENIR 0

Cañuelas FC hizo el desgaste, pero no pudo quebrar al arquero de El Porvenir y terminó empatando

Hace 3 días
GENERAL LAMADRID 0 - LUJÁN 1

Con la última bola

Hace 4 días
DEPORTIVO ESPAÑOL 1 - CLAYPOLE 0

Yossini le dio la victoria a Español frente a Claypole

Hace 4 días
JUSTO JOSÉ DE URQUIZA 0 - PUERTO NUEVO 1

Puerto Nuevo se llevó tres puntos de oro ante JJ Urquiza

Hace 4 días
ATLAS 1 - FÉNIX 1

Mereció ganar, no supo cómo

Hace 4 días
⚡ noticia.php id: 99386 | Total: 22ms | Lectura JSON: 10ms | Render: 11ms ⚠ NOINDEX