Primera C - PREVIA DEPORTIVO MERLO - SPORTIVO ITALIANO

En busca del triunfo

SPORTIVO ITALIANO, PRIMERA C, VICENTÍN, DEPORTIVO MERLO, STRACCIA
Foto por:

Por la vigésima novena fecha del torneo de la Primera C, a las 16:00 en el estadio José Manuel Moreno, Deportivo Merlo recibirá a Sportivo Italiano con el arbitraje de Ramiro Magallán. Ambos se encuentran en zona de reducido.

El Charro esta noveno en la tabla de posiciones con 39 puntos producto de 9 triunfos, 12 empates y 7 derrotas. En la jornada anterior empató 1 a 1 con Cañuelas.

El local obtuvo 7 unidades de las últimas 9 en juego. Le ganó a San Martín de Burzaco y Midland e igualó con el Tambero.

El once inicial del equipo que dirige Marcelo Straccia sería el mismo que enfrentó a Cañuelas.

El Azzurro jugó 28 partidos en lo que va del torneo y acumula 9 victorias (4 a 1 ante Cañuelas, 2 a 0 contra Leandro Alem, 3 a 2 frente a Victoriano Arenas, 1 a 0 vs Ituzaingó, 1 a 0 contra Sportivo Barracas, 1 a 0 ante Luján, 1 a 0 vs General Lamadrid, 3 a 1 contra Leandro Alem y 1 a 0 ante Ituzaingó) 7 caídas (1 a 0 ante Villa San Carlos, 2 a 1 vs Central Córdoba de Rosario, 4 a 1 frente a Dock Sud, 1 a 0 ante Argentino de Quilmes, 2 a 0 contra Midland, 2 a 1 vs Cañuelas, 2 a 1 ante Excursionistas y 2 a 0 frente a El Porvenir) y 11 empates (1 a 1 contra Excursionistas, 1 a 1 vs Berazategui, 0 a 0 ante El Porvenir, 0 a 0 vs Deportivo Merlo, 1 a 1 contra Deportivo Armenio, 1 a 1 ante Laferrere, 0 a 0 vs San Martín de Burzaco, 0 a 0 contra Villa San Carlos, 2 a 2 ante Victoriano Arenas, 1 a 1 vs Berazategui y 0 a 0 contra Central Córdoba).

El Tano se ubica en el décimo puesto en la tabla de posiciones (en zona de reducido) con 38 puntos a 13 unidades del líder Dock Sud y a 12 de Argentino de Quilmes que es el escolta y son los equipos que estarían ascendiendo a la B Metropolitana. Por otra parte, el ACIA necesita ganar para aumentar el promedio y escalar al octavo puesto con 41 unidades.

El visitante viene de perder 2 a 0 ante El Porvenir y habría 5 cambios con respecto al once inicial que enfrentó al Blanquinero. Los cambios serían: Leonardo Griffo (cumplió la fecha de suspensión) reemplazaría a Ezequiel Bacher, Cristian Tula (cumplió la fecha de suspensión) por Matías Ormart (suspendido) Ezequiel Vargas en lugar de Javier Greco (suspendido) Alexis Cabrera por Tomás Barbeito (suspendido) y Gastón Marecos por Julián Cardellino (suspendido).

El 16 de octubre del año pasado, el Charro y el conjunto de Ciudad Evita se enfrentaron por última vez e igualaron sin tantos.


Posibles formaciones

Deportivo Merlo
Agustín Baclini; Mauro Pajón, Iván Zafarana, Cristian Peláez y John Trujillo; Gastón Diaz, Mauro Frattini, Guillermo Ojeda, Israel Roldán; Fernando Pasquale y Cristian Fabbiani.
Director Técnico: Marcelo Straccia.

Sportivo Italiano
Leonardo Griffo; Claudio Iván Bifiguer, Cristian Tula, Maximilano Montenegro y Ezequiel Vargas; Alexis Cabrera, César Peralta; Abel Flegenal, Gastón Marecos Marcelo Burzac; Cristian García.
Director Técnico: Daniel Vicentín.

Clubes relacionados...
Deportivo Merlo
Sportivo Italiano