Federal A - CHACO FOR EVER

Medero: "Conseguimos un resultado positivo"

Fuente:

El DT de For Ever, Luis Medero, valoró el punto que rescató su equipo en el partido de ida de la segunda etapa de la Reválida del torneo Federal "A" de fútbol, al terminar 0 a 0 ante Estudiantes en San Luis.

"Queríamos los tres puntos, pero conseguimos un resultado positivo. En el primer tiempo se hizo un partido de ida y vuelta, abierto. Nosotros buscamos y ellos también tuvieron sus chances. Después ya se reguló. Creo que planteamos de la mejor manera, estos partidos se juegan así", explicó el entrenador.

"Tenemos la suerte de definirlo de local, hicimos un buen partido pero ahora tenemos que definirlo en casa. La idea es básicamente recuperar a los jugadores en estos días para que puedan llegar de la mejor manera al choque del domingo", manifestó Medero.



"Ellos son un muy buen rival. Terminaron bien la Reválida y se notó que tratan de jugar al fútbol. Va a ser duro, pero nosotros definimos la serie en nuestra cancha y tenemos que tomar los riesgos necesarios para quedarnos con la serie", indicó Medero.

For Ever llegó ayer por la tarde a Resistencia y hoy volverá a entrenar de manera liviana. La idea de Medero es hacer algún trabajo táctico mañana y el sábado buscando afinar los detalles de cara a la revancha, que se jugará el domingo a las 16.30 en el "Gigante" de la avenida 9 de Julio.

En caso de avanzar, For Ever deberá esperar a cómo se den los resultados de las otras tres llaves de la segunda etapa para conocer el rival, que dependerá del ordenamiento de cara a la tercera fase de la Reválida.

Sin Sainz

El capitán de For Ever, Nicolás Sainz, se perderá la revancha del domingo teniendo en cuenta que el martes acumuló su quinta tarjeta amarilla. La opción más potable es que Claudio "Indio" Verino sea su reemplazante, aunque no se descarta que Juan Manuel Capurro pueda jugar allí. El resto del equipo terminó bien, con la cual sería la única variante en relación al 0 a 0 de la ida.