Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Matías Navarro: "Si no se sufre no se vale"

Fuente:

El tema del sufrimiento para Huracán Las Heras es parte de la realidad, no es ninguna ficción, y el volante Matías Navarro lo reconoce: "Si no se sufre no se vale, espero que no se haga una costumbre y en lo que viene, comencemos a cerrar los partidos mucho más rápido".

El Globo le ganó a San Martín de Formosa por 1 a 0 y accedió a la tercera fase del Federal A, en donde se encontrará con Sol de Mayo de Viedma (Río Negro). Cuando lo tenía para ampliar las diferencias no lo hizo y casi se lo empata el equipo formoseño.

Huracán lo pudo ganar con mayor amplitud pero falló en la definición: "El gol nos dio la tranquilidad, éramos ampliamente superiores a ellos" y riéndose recordó la jugada que armó dejando varios rivales en el camino "no salió, pero son cosas que uno se arriesga a hacer, cuando sale vienen los aplausos y cuando no, vienen las puteadas, ja ja) ".

¿Pero estabas como empecinado en hacer tu gol?: "Yo quería convertir, eso le da confianza al jugador, pero si no se puede, uno tiene que aportar un granito de arena para que el equipo gane".

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras