Federal A - CHACO FOR EVER

Vamos a la ruta

Fuente:

For Ever ya está camino al Sur. El plantel partió este miércoles, a las 22, y arribará el viernes a la mañana. Completará 15 mil Km. en 75 días. Vuelve Sainz. El domingo, la ida ante Dep. Madryn.

El más rutero. For Ever ya está una vez más sobre la ruta. El plantel partió este miércoles desde las 22 el largo periplo hasta Puerto Madryn, donde arribará el viernes por la mañana para jugar recién el domingo, a las 16, ante Deportivo Madryn por el choque de ida de la Reválida (3ª etapa).

El "Negro" es el más rutero del Federal "A" en el 2019. Cuando regrese a Resistencia (martes por la mañana) completará los 15.000 kilómetros en dos meses y medio, con viajes a San Juan, Mendoza (por dos), San Luis y ahora a tierras chubutenses.

En el plano futbolero, el regreso cantado del capitán Nico Sainz por el "Indio" Verino será la única novedad en el equipo que el domingo eliminó a Estudiantes. El 11: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Manuel Morello; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Milton Zárate e Ignacio Ruano; Diego Magno y David Romero. También viajaron Alejandro Dianda, Claudio Verino, Jonathan Medina, Eduardo Casais, Juan Martín Capurro, Lucas Saucedo, Leandro "Cocó" Ledesma y Juan Carlos "Toti" Molina (sería el 19).

For Ever, una vez más, acelerando por rutas argentinas…