Primera C - PREVIA DEPORTIVO ARMENIO - SPORTIVO ITALIANO

Para quedar a un punto del ascenso directo

DEPORTIVO ARMENIO, PRIMERA C, VILLARREAL, SPORTIVO ITALIANO, VICENTÍN
Fuente:
Foto por:

Después de la derrota de Sportivo Dock Sud, Deportivo Armenio quedará a un punto del escolta y del ascenso directo si derrota a Sportivo Italiano. El Tricolor y el Tano jugarán a partir de las 15.30 horas en el estadio Armenia bajo el mando de Javier Delbarba.

Aunque viene de una dolorosa caída como visitante ante Cañuelas, Deportivo Armenio tiene una enorme oportunidad de quedar a solo un punto del escolta, Sportivo Dock Sud, y del segundo ascenso directo, por las dos caídas consecutivas del Docke. Su rival, Sportivo Italiano, buscará volver a sonreir luego de una derrota y un empate.

José Villarreal, DT Tricolor, contará con la vuelta de Nahuel Sica, tras cumplir la fecha de suspensión, y lo pondrá en lugar de Daniel Ojeda. El otro cambio será en tres cuartos de cancha, porque José Manuel Caspary ingresará por Fernando Canteros

Para quedar al borde del ascenso directo, el conjunto de Ingeniero Maschwitz saldrá con: Germán Oviedo; Fernando Pascual, Juan Casarini, Santiago Villarreal y Mauro Rubira; Nahuel Sica; Maxi Ortigoza, Cristian Ortiz, Caspary, Matías Costas; Santiago Gómez

El objetivo de Sportivo Italiano será empezar a certificar su pasaje al reducido, porque le lleva solo cuatro puntos a Berazategui, quien está fuera del octogonal solo por diferencia de gol, pero ya perdió esta fecha. Si el tano gana, le sacará siete puntos a los naranjas, con solo nueve puntos por disputar

El conjunto dirigido por Daniel Vicentín viene de rescatar un punto ante el único líder, Argentino de Quilmes, con un gol cerca del final. El entrenador no informó si habrá cambios, pero no saldrá con el mismo equipo, porque Abel Flegenal, titular ante el Mate, ni siquiera concentró y su lugar sería ocupado por Alexis Cabrera. Los que se metieron en esa lista son Matías Ormart y Marcelo Ricci.

En comparación al once inicial que empató 1 a 1 ante Argentino de Quilmes, habrá un cambio en el Azzurro. Alexis Cabrera reemplazará a Abel Flegenal.

El Tano formará con Leonardo Griffo; Claudio Iván Bifiguer, Cristian Tula, Maximilano Montenegro y Javier Greco; Alexis Cabrera, Cesar Peralta, Marcelo Burzac, Armando Lezcano; Jonás Pereyra y Cristian García. Los suplentes serán: Ezequiel Bacher, Matías Ormart, Ezequiel Vargas, Diego Bulacio, Marcelo Ricci, Gastón Marecos y Julián Cardellino.

La última vez que el Tricolor y el Tano se enfrentaron fue el 16 de noviembre del año pasado, en Ciudad Evita, donde empataron 1 a 1 por la décima sexta fecha del torneo.