Federal A - ESTUDIANTES RC

Toviggino habló sobre los dichos de Juan Tejera

Fuente:

El presidente del Consejo Federal Pablo Toviggino habló en la señal TN y uno de los temas que fue las palabras de Juan Tejera donde mencionó un supuesto arreglo con los árbitros por parte del club para beneficiarlo a lograr el ascenso a Estudiantes de Río Cuarto.

Tal como lo anticipamos el viernes, el uruguayo -que fue separado del plantel- será citado en virtud de una actuación de oficio: "será citado porque se abrió un expediente en el Tribunal de Disciplina para investigar la primera opinión que tuvo el jugador y la segunda opinión, en donde finalmente se desdijo de todo".

"Seguro lo vamos a investigar porque además en el audio, donde señala los arbitrajes, no coincide la realidad con lo que pasa, habla de un hoy y luego se vuelve a desdecir y habla de jugadas que nunca pasaron. En realidad la queja fue puntal de Sarmiento de Resistencia quien entiende que fue perjudicado en un arbitraje, por supuesto en ese entender del Presidente de Sarmiento de Chaco".

Y agregó: "va a investigarse el caso en virtud a las dos declaraciones que tuvo el jugador porque luego también declaró que fue ampliamente influenciado por un Presidente, justamente que estamos nombrando en esta conversación para que tenga esas declaraciones, será materia de investigación y deberá resolverlo el Tribunal de Disciplina".