Federal A - SPORTIVO BELGRANO

El arquero que quiere Sportivo

Fuente:

Con la confirmada salida de Federico Cosentino, en Sportivo Belgrano ya analizan la contratación de otro arquero y tienen un nombre en mente.

Se trata de Fernando Vijande, golero de 25 años y 1,93 metros de altura. Viene de jugar el Torneo Federal Regional Amateur en Rivadavia de Lincoln donde jugó los 18 encuentros de titular y llegó a semifinales donde quedó afuera en penales frente a El Linqueño.

Cristian Domizi lo conoce de haberlo tenido en San Lorenzo de Alem donde jugó el Torneo Federal A. Su carrera futbolística en el 2016 en la UAI Urquiza donde disputó algunos partidos en la Primera B Metropolitana. Además tuvo un paso Cerrito en la primera división de Uruguay.

DSP se comunicó con el futbolista que dijo "está todo dado para que vaya. Faltaría la revisión médica y luego la firma. Posiblemente la semana que viene. Pero de palabra ya está todo acordado"

Sería el primer refuerzo del nuevo Sportivo Belgrano de la temporada 2019/20. Mientras tanto la dirigencia sigue con charlas con los jugadores apuntados a retener y con otros para reforzar los lugares que dejaron disponibles los que no continuarán.

Cosentino a Mendoza

Luego de despedirse en las redes sociales de Sportivo Belgrano, el golero rosarino ya tendría todo acordado para ser el nuevo arquero de Huracán Las Heras en el próximo Torneo Federal A