Federal A - SAN JORGE

El futuro de sus jugadores es incierto

Fuente:

Desamparados decidió desechar la contratación del técnico Víctor Godoy.

Las esquirlas de las drásticas sanciones que el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal le aplicó a San Jorge, a su cuerpo técnico y a nueve jugadores, siguen dejando "soldados" malheridos.

Una de las esquirlas tuvo origen en la directiva de Sportivo Desamparados, que había contratado a Víctor Nazareno Godoy como nuevo técnico del plantel "puyutano", tal lo informado oportunamente. Como se recordará el miércoles a la tarde, en Buenos Aires, Juan Valiente, presidente de la entidad sanjuanina se reunió con el representante del entrenador y llegó a un acuerdo en lo económico.

Pero ayer, Valiente decidió dar marcha atrás con lo acordado, tras conocerse la sanción de 12 partidos de inhabilitación que el cuerpo punitivo afista le aplicó a Godoy.

"Sabíamos que alguna sanción iba a haber, pero pensábamos que iban a ser 4 o 5 fechas, no 12 como finalmente le terminaron aplicando. Esto hizo que cambiáramos de postura, pues a pesar que puede existir una chance de reconsideración, no tenemos tiempo para esperar que se resuelva esta situación", le dijo el titular cuyano a los medios de prensa de San Juan.

Aunque es un "soldado" de mil batallas y que tiene el cuero curtido por una larga trayectoria, primero como jugador y ahora como técnico, a Godoy le cuesta recuperarse del mazazo anímico que le significó recibir tamaña sanción.

"No meremos estar viviendo toda esta angustia luego de la sorprendente temporada que tuvimos. Es que ni a mi peor enemigo le desearía estar viviendo este momento de mierda (sic) que pone un tremendo manto de duda sobre mi futuro profesional. A pesar de todo, no soy una persona que se entregue a la adversidad. Por eso voy redoblar el esfuerzo para volver a trabajar", dijo el chaqueño, que se dobla, pero no se quiebra.

¿Reconsiderarán las sanciones?

Ayer se conoció que, luego de que el cuerpo técnico y los jugadores sancionados hagan sus descargos, el Tribunal de Disciplina afista puede analizar la posibilidad de reconsiderar las penas impuestas.

Clubes relacionados...
San Jorge (TUC)