Federal A - CRUCERO DEL NORTE

Incorporó dos nuevos refuerzos para disputar el Federal A

Fuente:

El delantero Pablo Reis y el central paraguayo Rodrigo Acosta Ferreira se convirtieron en futbolistas los Colectivero, que, en lo que va del mercado de pases, ya sumó a 7 nuevos jugadores.



A 76 días del inicio del certamen, Crucero del Norte sigue sumando caras nuevas a su plantel, que disputará el Federal A en busca del ascenso a la Primera Nacional.

En las últimas horas, firmaron su contrato con la institución de Garupá el atacante Pablo Reis y el central paraguayo Rodrigo Acosta.



Reis supo vestir los colores de Sporting de Santo Pipó y llega luego de ser campeón con El Timbó de Jardín América.

Por su parte, Acosta Ferreira, de 22 años, nació Juan Mena de la Cordillera Paraguay. Posee 1.95mts jugó en Tacuary, 12 de Octubre, 24 de Septiembre y Deportivo San Juan. Esta será su primera incursión en el fútbol argentino.

Con los dos nuevos refuerzos, el Colectivo ya sumó 7 futbolistas en lo que va del mercado de pases. Anteriormente firmaron sus contratos Facundo Tello, Nicolás Fassino, Juan Romero, Sebastián Aranda y Francisco De Souza.



El certamen arranca el 1 de septiembre y se dividirá en dos zonas, con 15 equipos en cada una. El elenco misionero integrará el grupo norte.