Federal A - HURACÁN LAS HERAS

"Queremos aspirar al ascenso, pero hay que ir paso a paso"

HURACÁN LAS HERAS, FEDERAL A, ABAURRE, JUNCOS
Fuente:
Foto por:

El delantero de Huracán Las Heras Joan Juncos, es uno de los jugadores que se quedó en el Globo para jugar este Torneo Federal A, con el objetivo de pelear por el ascenso a la Primera Nacional. "Me quedé en Huracán porque quiero revancha, exigirme más. En lo personal mejorar la cantidad de goles que convertí en el torneo pasado y en lo grupal, ir por todo", dijo el Monito a Ovación.

"Es una pretemporada bastante exigente la que estamos haciendo. En el amistoso con Independiente Rivadavia le metimos mucha intensidad. Es bueno jugar con un equipo de otra categoría", afirmó el goleador.

"Nosotros queremos aspirar al ascenso, pero hay que ir paso a paso, primero hay que sumar puntos y lograr la clasificación, después veremos para que estamos", reconoció.

"Se quedó una buena base. Tratatamos que los jugadores que llegaron se adapten rápido. Los grandes grupos son los que logran objetivos importantes", aseguró.

Con respecto a los refuerzos que llegaron, Juncos sostuvo: "Son muy buenos los jugadores que han llegado, son buena gente y nos van ayudar a mejorar", comentó.

Con respecto al debut con Juventud Unida en el estadio General San Martín, programado para el 1 de septiembre, aseguró: "Será un partido duro. Está Darío Alaniz, un entrenador mendocino que nos conoce".

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras