Federal A - CHACO FOR EVER

Juega un nuevo amistoso en su estadio

Fuente:

Será hoy, a las 15, ante San Martín de Formosa. El "Negro" continúa con la puesta a punto de cara al debut del 1 de septiembre ante Douglas Haig. Milton Zárate renovó su vínculo y ya entrena junto al resto del grupo.

For Ever realizará hoy, a las 15, un nuevo amistoso en el que enfrentará a San Martín de Formosa en el "Gigante" de la avenida 9 de Julio. El partido les servirá a ambos como preparación para el torneo Federal "A" de fútbol, que comenzará el 1 de septiembre.

Serán dos mini partidos de 60 minutos en los que el entrenador del "Negro", Norberto Acosta, pondrá en cancha al elenco titular y al alternativo de cara al estreno en el certamen federal, que será ante Douglas Haig en Pergamino.

For Ever ya jugó ante Boca Unidos en Corrientes y ante Fontana en el estadio Juan Alberto García. Éste será su tercer amistoso formal. El último partido de preparación será el sábado, cuando viaje hasta Garupá (Misiones) para jugar ante Crucero del Norte.



Zárate ya entrena

El último jugador que renovó con For Ever y ya firmó su nuevo vínculo es el volante creativo Milton Zárate, que se sumó el lunes por la tarde a las prácticas. La idea del cuerpo técnico es prepararlo de manera especial, ya que se perdió la parte fuerte de la pretemporada.

Zárate fue uno de los mejores jugadores del elenco chaqueño en la temporada pasada y su presencia fue una buena noticia para un equipo que seguramente buscará pelear por el ascenso en este Federal "A".

El plantel

Arqueros: Gastón Canuto, Alejandro Dianda, Leandro Ledesma y Eduardo Garcete.

Defensores: Humberto Vega, Claudio Santa Cruz (refuerzo), Rodrigo Lechner (refuerzo), Marcos Fissore (refuerzo), Nicolás Torres (refuerzo), Claudio Verino, Jonathan Medina y Mariano Mauri (refuerzo)

Volantes: Gaspar Triverio, Ignacio Ruano, Oscar Gómez, Lucas Mellado (refuerzo), Lucas Argüello (refuerzo), Milton Zárate, Germán Gaitán (refuerzo), Nicolás Sandoval (refuerzo), Juan M. Ferreyra (refuerzo), Guido Rancéz (refuerzo), Gabriel Almúa y Manuel Rivas.

Delanteros: Diego Magno, Nicolás Ledesma (refuerzo), Julio Cáceres (refuerzo) y Matías Romero (refuerzo).