Primera D - PREVIA JUVENTUD UNIDA - YUPANQUI

Punto de partida

JUVENTUD UNIDA, PRIMERA D, YUPANQUI, DEBUT, POSTERGADO, LLUVIA

Desde las 15.30 horas, Juventud Unida recibirá a Yupanqui para disputar el partido del debut, que no se pudo jugar por el temporal que sufrió Buenos Aires. Edgardo Zamora será el árbitro del partido

Ayer no se pudo cerrar la primera fecha de la D por la importante tormenta que cayó en Buenos Aires. Uno de esos partidos postergados que se jugará esta tarde es el choque entre Juventud Unida y Yupanqui. En la última temporada los dos terminaron en la mitad de la tabla y el Lobo Rojo le quitó el último lugar del reducido a los triperos solo por diferencia de gol, pero después se fue en cuartos de final. Por eso en este nuevo formato, de dos torneos cortos, ambos lucharán por mejorar la performance y terminar más arriba

El defensor Gonzalo Pulido no podrá formar parte del once de Juventud debido a un accidente doméstico. Esa es la baja importante que tiene Juan Steinbach, DT del Lobo Rojo, quien le dará lugar a varios refuerzos.

Sus once serían: Braian García; Gonzalo Leizza, Javier Graieb, Marcos Gurzale; Agustín Campi, Brian Konecny, Iván Rodas, Alexis Beltrán; Luciano Pérez; Alexis Valenzuela y Antonio Samaniego.

Juan Palermo, entrenador de Yupa, no dio a conocer su alineación, pero ella podría ser: Darío Aleman; Diego Garbero, Alejandro Álvarez, Lucas Basso, Fabián Correa; Nicolás Quintana, Alan Andrada, Facundo Ledesma o Arián Castaño, Nahuel Fernández; De Benedetti o Daniel Pastrana y Nahuel La Sala.

El último choque entre Juventud Unida y Yupanqui se jugó en marzo en el escenario de esta tarde. Fue 1 a 1. En el primer semestre había sido triunfo del Lobo Rojo por 1 a 0 como visitante.

Clubes relacionados...
Juventud Unida
Yupanqui