Primera C - PREVIA VICTORIANO ARENAS - SPORTIVO ITALIANO

Presentes distintos, mismo objetivo

VICTORIANO ARENAS, PRIMERA C, SPORTIVO ITALIANO
Foto por:

Por la octava fecha del torneo Apertura, a las 15:30 en el estadio Saturnino Moure, Sportivo Italiano visitará a Victoriano Arenas. El encargado de impartir justicia será: Juan Pablo Battaglia. El local aún no ganó y el Tano viene de obtener dos triunfos de manera consecutiva.

El Azzurro se ubica en el octavo puesto en la tabla de posiciones con 11 puntos, producto de 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Se encuentra a 4 unidades de Cañuelas que es el líder del campeonato (hoy jugará con Ituzaingó).

El ACIA no esta confirmado pero habría al menos un cambio en comparación al once inicial que enfrentó al Villero en el triunfo 1 a 0. Sería: Claudio Iván Bifiguer (hoy cumple 22 años) por Lautaro Suárez Costa (lesionado).

El visitante formaría con: Leonardo Griffo; Delfor Minervino, Leonardo Domínguez, Eric Larretape, Claudio Iván Bifiguer; Francisco Solé, Enzo Galarza, Cristian Ortíz, Marcelo Burzac; Nicolás López y Gastón Cueto.

Por su parte, el conjunto de Valentín Alsina en la jornada pasada cayó ante el Tambero 2 a 0.

El equipo que esta tarde será local se ubica último en la tabla, con 3 unidades tras haber empatado 3 veces y fue derrotado en 3 oportunidades.

Clubes relacionados...
Victoriano Arenas
Sportivo Italiano