Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Lucero: "Es lindo estar arriba, para nosotros no es sorpresa"

HURACÁN LAS HERAS, FEDERAL A, ABAURRE, LUCERO, PUNTA,
Fuente:

El delantero Cristian Lucero disfruta el momento que está viviendo Huracán Las Heras que es el único líder de la zona 2 del Federal A.

Desde su regreso al club, el Torito ha marcado dos goles y ambos fueron de visitante. En Mar del Plata, en el empate 1 a 1 ante Circulo Deportivo Otamendi, y el sábado en Río Negro, ante Cipolletti en el triunfo por 1 a 0, respectivamente.

"Los dos goles que he convertido han sido de visitante, me falta el de local, para un delantero es lindo convertir, mientras ganemos que el gol lo haga cualquiera", reconoció el atacante.

"La verdad que ganarle a Cipolletti fue sacarnos esa mala racha de no ganar de visitante. Yo creo que fue fundamental haber ganado el clásico ante Deportivo Maipú, fue un envión anímico importante", dijo el Torito.

El Globo se ha destacado por el buen juego que propone y eso lo llevó a ser el único líder, sobre esta situación dijo: "Para nosotros no es sorpresa. Creo que en esta categoría la diferencia hay que marcarla jugando al fútbol, la clave somos un equipo que sabe defender y sabe atacar".

El ex jugador de Independiente Rivadavia reconoció que "es una linda responsabilidad estar puntero de la zona".

"Sabemos que somos el equipo a vencer porque estamos punteros, se disfruta más estar arriba y no luchar por los puestos de abajo", añadió.

"Esta nueva etapa en Huracán la estoy disfrutando con las mismas ganas y responsabilidad, me encontré con un club ordenado y que quiere seguir creciendo", contó.

"Es lindo ver al hincha ilusionado con este equipo, lo notamos en la calle, en los entrenamientos, en el día del partido que se los ve contentos y para nosotros eso no tiene precio. Queremos seguir alimentando ese sueño que tienen todos", contó.

"En lo personal necesitaba jugar, tener continuidad. En Independiente Rivadavia no tuve los minutos que pretendía tener. En Huracán estoy contento por todo lo que estoy viviendo", confesó.

"Estoy feliz en lo personal, mi hijo Santiago tiene un año, es lindo llegar y dormir una siesta con él", dijo con emoción.

Con respecto al partido del próximo domingo, por la 7ª fecha, donde el Globo será local ante Ferro de General Pico desde las 16.30, comentó: "Todos los partidos son complicados, seguramente van a venir a esperar y jugar de contragolpe. Esperemos seguir por este buen camino y continuar peleando arriba".