Federal A - CRUCERO DEL NORTE 1 - SPORTIVO BELGRANO 0

Sportivo y otra derrota de visitante

Crucero del Norte, Colectivero, Garupá, Sportivo Belgrano, La Verde, San Francisco
Fuente:

Sportivo Belgrano volvió a caer fuera de casa, esta vez frente a Crucero del Norte por 1 a 0 con tanto de Miguel Cómez en el complemento.

El equipo de San Francisco sufre cada vez que sale de San Francisco. Y esta vez padeció una derrota en Garupá, provincia de Misiones frente a Crucero del Norte. El único gol del partido lo hizo el volante Miguel Cómez a los 30 de la segunda parte.

La "verde" hizo un buen primer tiempo en donde por gran parte de esa primera mitad fue superior a su rival. Si bien no tuvo grandes situaciones de gol si creó varias aproximaciones al arco rival. En contrapartida Vijande le sacó la más peligrosa en la línea a la única jugada del local.

En la segunda parte el dominio fue del "colectivero", que poco a poco fue transformando en figura al arquero de la "verde". A los 30 minutos a la salida de un tiro de esquina, Cómez sacó un remate seco que se coló al lado del palo izquierdo de Vijande. Sportivo tuvo la última en el final pero Argüello la agarró en la línea.

Nuevamente el equipo de Cristian Domizi se vuelve con las manos vacías tras una incursión fuera de casa. Es el cuarto partido sin ganar de visitante con tres derrotas.

Síntesis:

Crucero del Norte: Marcos Argüello; Emanuel Urquiza, Rodrigo Acosta, Cristian Sain y Agustín Bellone; Francisco Tello, Nicolás Fassino, Rodrigo Bareiro y Pablo Motta; Francisco De Souza y Axel Vallejos. Dt: Sandro Bárbaro.

Sportivo Belgrano: Fernando Vijande; Jonathan Gallardo, Pablo Mattalía, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Juan Capurro y Cristian Belucci; Enzo Avaro, Juan Pablo Francia y Miguel Escobar; Marcelo Argüello. Dt: Cristian Domizi.

Goles: 30’ St Cómez (CdN).

Amonestados: Urquiza (CdN).

Cambios: 31’ Pt Cómez por Tello (CdN), A/C St Klusener por Vallejos (CdN), 11’ St Silveira por Bareiro (CdN), 17’ St Catube por Francia (SB), 31’ St Palacio Hurtado por Belucci (CdN), 40’ St Ballari por Escobar (SB).

Árbitro: José Sandoval.

Estadio: "Andrés Guacurarí".

Clubes relacionados...
Crucero del Norte
Sportivo Belgrano
Noticias relacionadas...