Federal A - PREVIA VILLA MITRE - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO

Villa Mitre va por la tercera victoria al hilo

VILLA MITRE, FEDERAL A, MUNGO, JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO, ALANIZ
Fuente:

Villa Mitre recibirá esta tarde a Juventud Unida Universitario de San Luis, por la octava fecha de la Zona 2 del Federal A 2019/20. El partido comenzará a las 17 y será dirigido por Santiago Ascensi, de Escobar.

El tricolor, que viene de vencer 1-0 a Desamparados en San Juan, irá en busca del tercer triunfo al hilo para seguir prendido en la parte alta de la tabla. Jugará su tercer encuentro en El Fortín, donde está invicto (ganó los dos encuentros que disputó).

Para este compromiso, el entrenador Carlos Mungo dispondría el regreso al once del delantero Carlos Herrera, quien fue al banco en la victoria en suelo sanjuanino. "Falucho" reemplazaría a Juan Pablo Zárate.

El rival de hoy de la Villa no atraviesa un buen momento: se ubica en el penúltimo puesto del grupo, sin triunfos en su haber (sumó 4 puntos en seis presentaciones). Tendrá una sola modificación: Garro por Carrasco

Probables formaciones
-Villa Mitre: Facundo Tavoliere; Víctor Manchafico, Facundo Laumann, Héctor González, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Eduardo Scasserra, Nicolás Palacio; Maximiliano Tunessi y Carlos Herrera. DT: Carlos Mungo.

-Juventud Unida: Julián Lucero; Eber Garro, Marcos Cabrera, Franco Verón, Mauro Scatularo; Emmanuel Pío, Juan Gobetto, Juan Varona, Damián De Hoyos; Daniel Carrasco y Facundo Martínez. DT: Darío Alaniz.

Clubes relacionados...
Villa Mitre
Juventud Unida Universitario