Federal A - PREVIA JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO - DEPORTIVO MAIPÚ

Maipú buscará seguir de racha ante Juventud Unida, en San Luis

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO, FEDERAL A, ALANIZ, DEPORTIVO MAIPÚ, SPERDUTTI
Fuente:

Deportivo Maipú se presentará desde las 21.15 en San Luis, ante Juventud Unida, en un encuentro correspondiente de la 9ª fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A.

El Cruzado es otro de los punteros de la zona, lugar que comparte con Huracán Las Heras. El equipo dirigido por Carlos Sperdutti viene motivado después del 3 a 0 que le marcó a Sportivo Desamparados, en calle Vergara. Además, viene de tres triunfos al hilo.

El Cruzado tendrá dos bajas obligadas, por la suspensiones de Luis Daher, por cinco amarillas, y la fisura en el dedo de Franco Dolci. En sus lugares ingresarán Oscar Amaya y Franco Moreno.

Juventud Unida, el equipo que dirige el Lechuga Darío Alaniz, tiene 7 puntos y viene de ganarle en Bahía Blanca a Villa Mitre por 1 a 0. No presentaría ninguna modificación en el equipo con el que ganó en el sur bonaerense

Probables Formaciones

Juventud Unida: Julián Lucero; Gabriel Ojeda, Marcos Cabrera, Franco Verón, Eber Garro; Walter Figueroa, Juan Gobetto, Emanuel Pío, Juan Pablo Varona; Damián De Hoyos y Facundo Martínez. DT: Darío Alaniz.

Deportivo Maipú: Matías Alasia; Alexis Viscarra, Julio Villarino y Marcos Lamolla; Mario Vallejo, Oscar Amaya, Franco Moreno y Mauro Vizaguirre; Matías Navarro, Matías Persia y Nicolás Aguirre. DT: Carlos Sperdutti

Estadio: Juventud Unida

Árbitro: Nahuel Viñas (Alcorta)

Hora 21.15

Clubes relacionados...
Juventud Unida Universitario
Deportivo Maipú