Federal A - PREVIA GUEMES - SPORTIVO LAS PAREJAS

Güemes quiere escaparse en lo más alto ante Sportivo Las Parejas

GUEMES, FEDERAL A, MARTEL, SPORTIVO LAS PAREJAS
Fuente:

Güemes sale a escena esta noche al recibir a Sportivo Las Parejas, de Santa Fe, por la 9ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal A, con la misión de sumar una victoria para mantenerse firme en lo más alto de la tabla.

El Gaucho se presenta en la Isla ante el conjunto santafesino, por la 9ª fecha del Torneo Federal A. El Gaucho llega de empatar en Formosa ante San Martín por 1-1 en un partido que le fue favorable en el trámite, pero que no pudo sostener; recién en el cierre se lo empataron con un penal.

El conjunto santiagueño lleva una seguidilla de siete partidos sin perder, se mantiene como líder de la zona Norte y buscará la victoria para sacar ventajas, teniendo en cuenta que en la 10ª fecha quedará libre.

El entrenador Pablo Martel meterá mano en el equipo, teniendo en cuenta que Leandro Wagner, expulsado, y Pablo López, con acumulación de amarillas, están suspendidos. Sus lugares será ocupados por Edgardo Díaz y por Matías Birge, respectivamente.

Sus once serían: Juan Mendonca; Nahuel Rodríguez, Rolando Serrano, Alan Gimenez, Mario Jaurez y Edgardo Díaz; Roberto Birge, Matías Birge y Raúl Chalabe; Nelson Romero y Rodrigo Bernal.

Por su parte, Sportivo Las Parejas llega con una racha positiva también, en donde acumula cinco juegos sin conocer la derrota y en su último encuentro le ganó a San Martín de Formosa por 3-0 de local; en la fecha anterior quedó libre.

El encuentro se disputará en el estadio Arturo "Jiya" Miranda a partir de las 22 con el arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina, quien será asistido por Diego Rodríguez Fernández y Leila Argañaraz.

Clubes relacionados...
Club Atlético Güemes
Sportivo A.C. (Las Parejas)