Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Persia: "Seguimos punteros y hay que seguir por este camino"

DEPORTIVO MAIPÚ, FEDERAL A, SPERDUTTI, PERSIA, EMPATE, CÍRCULO DEPORTIVO, CAMIONEROS
Fuente:

El delantero del Deportivo Maipú, Matías Persia, está pasando por su mejor momento. Es el goleador del equipo que lidera la zona 2 con ocho tantos.

"Nosotros queríamos ganar ante Círculo Deportivo Otamendi, creo que regalamos el primer tiempo que fue para el olvido, lo pudimos empatar y seguimos punteros", dijo el atacante.

"No fue fácil levantar un 2 a 0, pero lo pudimos hacer con mucha actitud", agregó.

"Ahora ya estamos pensando en Camioneros, un partido difícil que tenemos en condición de visitante, va ser duro como todos los equipos", contó el ex delantero de Olimpo.

"Estoy muy contento por el momento que estoy pasando, le agradezco el apoyo del cuerpo técnico, los compañeros y la familia que siempre me apoya", reconoció el Príncipe.

"Cada día trato de seguir progresando y creciendo como jugador, los goles no te dan mucha confianza. Para un delantero es importante siempre convertir", afirmó.

"Seguimos punteros y hay que seguir por este camino, el equipo ha sido protagonista en todas las canchas con un equipo que sale a jugar de la misma manera en todos los estadios. Sabemos que todos los equipos nos quieren bajar", cerró.

Los 39 de Matías Persia
Matías Persia lleva convertidos, con la camiseta del Deportivo Maipú, 39 goles en sus distintas etapas en el club.

En el 2017 marcó goles jugando para la Liga Mendocina, Copa Argentina y Federal A. Después se fue a Olimpo de Bahía Blanca.

En su regreso ha convertido ocho goles, cinco por el Federal A y tres le marcó a Independiente Rivadavia por la Copa Mendoza.