Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Lucero: "El objetivo que nos propusimos era pelear arriba"

HURACÁN LAS HERAS, FEDERAL A, ABAURRE, LUCERO
Fuente:

El delantero de Huracán Las Heras, Cristian Lucero, disfruta el buen presente que está viviendo el Globo, uno de los punteros de la zona 2, junto al Cruzado en el Federal A. "La tabla dice que somos los mejores junto a Maipú, pero hay equipos difíciles", dijo.

"Deportivo Madryn es complicado en su cancha y pocos equipos van a sacar puntos en este estadio. Peñarol es un rival difícil. No hay que subestimar a ningún equipo, todos tienen sus virtudes y defectos", aseguró el ex delantero de Independiente Rivadavia.

El atacante volvió a jugar en el Globito ante Deportivo Madryn, luego de recuperarse de una osteocondritis en el tobillo. "La verdad que me moría por jugar, no sentí nada en el partido y conseguimos un buen resultado. Lo importante de visitante es no perder", le dijo el Torito a Ovación.

"No nos tenemos que relajar y no podemos quedarnos con lo que hemos hecho, todavía falta mucho. Recién va terminar la primera parte del torneo y después viene lo más duro, donde todos los equipos se van a a sacar los ojos", explicó el delantero, sobre el momento que está viviendo Huracán.

Sobre la buena campaña que está haciendo el equipo, reconoció: "Estamos contentos con lo que estamos haciendo, nunca nos bajamos del primer puesto. Eso te alimenta la ilusión y la confianza del grupo. Cada vez que pasan los partidos queremos más y pretendemos terminar el año arriba", reconoció.

"El objetivo que nos propusimos era pelear arriba, tratar de estar dentro de los seis primeros equipos, vamos cumpliendo los objetivos paso a paso", confesó.

Con respecto al partido ante Olimpo, que se jugará el domingo, a las 17, en el estadio General San Martín, opinó: "Es un grande de la categoría, hace poco que descendió y quiere volver a la Primera Nacional".

Por último, afirmó: "Nosotros no queremos que ningún equipo se lleve nada de nuestra cancha, va ser un equipo duro y todos nos van a respetar porque estamos arriba. Será otra final y tenemos que ganarla".

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras