Federal A - CAMIONEROS 0 - DEPORTIVO MAIPÚ 1

Maipú se hizo fuerte en su visita a Camioneros y sigue arriba

Fuente:
Foto por:

Deportivo Maipú volvió a sumar de a tres en su triunfo sobre Camioneros por 1 a 0 en condición de visitante, en encuentro correspondiente a la fecha 11 del Federal A, y se mantiene en lo más alto de las posiciones de la zona 2. El único gol del partido lo marcó Nicolás Aguirre, a los 23 minutos del segundo tiempo.

Nadie lo puede parar. El conjunto dirigido por Carlos Sperdutti volvió a ganar en el certamen de ascenso y no quiere ceder la cima, la cual comparte junto a Huracán Las Heras. Esta vez fue 1-0 frente a Camioneros en Buenos Aires, con gol de Nicolás Aguirre, y los mendocinos acarrean seis partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Fue un encuentro durísimo para el Botellero, que en el primer tiempo no pudo encontrar el gol y sufrió mucho en defensa. El local se adueñó de la pelota y de las situaciones más claras, pero no estuvo fino en ataque y pagó caro su ineficacia en el complemento.

Ya en la segunda mitad, el desarrollo del partido se mantuvo: un Camioneros que quería ir por la igualdad y un Deportivo Maipú que no le encontraba la vuelta. Sin embargo, el fútbol da sorpresas y Aguirre apareció por detrás de todos los defensores locales para empujarla y decretar el 1-0, a los 68’.

Camioneros siguió intentando pero fue en vano y Maipú se llevó tres puntos de oro en su lucha por el primer lugar. Ahora, los de Sperdutti deberán recibir a Villa Mitre en la siguiente jornada. El Camión visitará el Sur ante Cipolletti

Clubes relacionados...
Atlético Camioneros
Deportivo Maipú