Primera C - ITUZAINGÓ 1 - BERAZATEGUI 1

Ituzaingó rescató un empate en el Sacaan

Ituzaingó, Verde, León, Berazategui, Bera, Naranja
Fuente:

Ituzaingó y Berazategui igualaron 1 a 1, con goles de Luciano Venturini para el "Naranja" y Adrián Acevedo sobre el final del juego para el Verde.

Por la fecha 16 del Torneo Apertura de Primera C, se enfrentaron en el Carlos Sacaan, el León y "Bera" en un partido de dientes apretados. Ituzaingó llegó entonado a este encuentro luego de la victoria en el clásico ante Midland (1-0), mientras que la visita derrotó en el último partido a Victoriano Arenas por el mismo resultado.

Yendo al análisis del encuentro, la primera parte tuvo a Berazategui como el protagonista principal del partido, teniendo varias situaciones de gol para abrir el marcador, sin embargo el Verde estuvo inconexo en el juego y en los pases, hasta que en el minuto 27, Luciano Venturini, de pelota parada, anotó el gol para el equipo sureño.

A partir de ahí, Ituzaingó recibió un baldazo de agua fría y trató de buscar el empate. Así se fueron al descanso con ventaja a favor del visitante.

Ya en el complemento, el León, con otra actitud, iba en la búsqueda de igualar el partido. Tuvo una chance en los pies de Kevin López Arroyo, que también convirtió pero el gol fue invalidado por el árbitro Ramiro Magallán.

Con el correr de los minutos, al Verde se le hacía cuesta arriba de poder emparejar las cosas, y finalmente se le dio a los 41 minutos del segundo tiempo, tras una buena jugada de Santiago Piersigilli encontró a Adrián Acevedo y puso el empate. Sobre el cierre del partido, Lucas Rey se perdió el gol agónico, y el partido finalizó empardado en uno para ambos equipos.

De este modo, Ituzaingó rescató un empate sobre el final del partido, y ahora deberá viajar a Rosario, donde se enfrentará a Central Córdoba el próximo sábado a las 17 hs, con el objetivo de ganar para alejarse aún más de la tabla de abajo.

Síntesis:

Ituzaingó (1): Blas Pisano; Leonel Ybarra, Ezequiel Reyna, Emmanuel Mantovani, Leonel Córdoba; Alejandro Benítez, Jonathan Smith, Ángel Stringa, Adrián Acevedo; Kevin López Arroyo, César Carranza.

Suplentes: Brian Velasco, José Montiel, Fernando Lorefice, Santiago Piersigilli, Diego Serrano, Agustín De Rosa, Lucas Rey.

DT: Carlos Casteglione

Berazategui (1): Alejandro Granero; Luciano Venturini, Nicolás González, Leopoldo Pastafiglia, Pablo Cabral; Facundo Macarof, Juan Carlos Horvat, Leandro Puig, Marcos Roseti; Brian Risso Patrón, Sergio Sosa.

Suplentes: Aín Acosta Luna, Lucio Nadalín, Carlos Ponce, Mauro Marrone, Federico Motta, Tomás Ojeda, Ariel Rojas.

DT: Marcelo Barrera

Goles: 27′PT Luciano Venturini (BERA) y 41′ST Adrián Acevedo (ITU)

Cambios: 24'PT Ariel Rojas x Brian Risso Patrón (BERA), 12′ST Lucas Rey x Alejandro Benítez (ITU), 15'ST Mauro Marrone x Marcos Roseti (BERA), 23′ST Santiago Piersigilli x Kevin López Arroyo (ITU), 28′ST Agustín De Rosa x Leonel Ybarra (ITU) y 33'ST Lucio Nadalín x Pablo Cabral (BERA)

Amonestados: Ezequiel Reyna y Leonel Córdoba (ITU), Marcos Roseti (BERA)

Árbitro: Ramiro Magallán

Estadio: Carlos Sacaan

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
A.D. Berazategui