Primera D - PREVIA CENTRAL BALLESTER - CENTRO ESPAÑOL

Dos que sueñan con la Copa Argentina

CENTRAL BALLESTER, PRIMERA D, CENTRO ESPAÑOL

Para continuar por la senda victoriosa, Central Ballester recibirá a Centro Español, elenco de andar irregular y que tiene el mismo objetivo que el "canalla": clasificar a la Copa Argentina.

El gol de Alejandro Acuña fue un desahogo inmenso para el mundo de Central Ballester. No solo porque le permitió cortar una racha adversa de cuatro partidos sin sumar de a tres, sino también porque le permite soñar con ganarse un lugar en la próxima edición de la Copa Argentina. Pero para que esto suceda, tiene que lograr los nueve puntos que quedan y esperar resultados de terceros. Otro que sueña con esto es Centro Español, quien hoy se ubica en la quinta posición.

La irregularidad convive con el "Gallego", motivo que lo lleva a sacar cuentas para cumplir con el objetivo. Un claro ejemplo de esto son los últimos tres partidos, donde pierde como local ante Claypole por 5 a 2, le gana como visitante a Sportivo Barracas, uno de los animadores, y en la última fecha le tocó caer derrotado ante Liniers, el líder del campeonato. Este panorama se agiganta si se toman los últimos seis encuentros, donde los comandados por Matias Modolo y Sergio Orsini ganaron dos, empataron uno (ante Muñiz, uno de los peores equipos del certamen) y perdieron tres.

Pensando en el duelo frente al "canalla", la dupla técnica de los de Haedo no podrán contar con Darwin Palacios y Alan Gramajo, quienes fueron expulsados ante Liniers y deberán cumplir con dos fechas de suspensión.

PROBABLES FORMACIONES

CENTRAL BALLESTER: Agustín di Biase; Lucas Uñate, Gonzalo Carreño, Facundo Barreto, Gastón Echevarrieta; Marcos Robles, Santiago Ojeda, Iván Ruiz, Thiago Gómez; Donato Lanzillotta o Luna y Julio Gauna. DT: Gabriel Farías

CENTRO ESPAÑOL: Nahuel Avedaño; Oscar Fernández, Federico Gile, Fernando Duré, Neris Martínez; Leandro Chaparro, Iván Princic, Emanuel Castañeda, Mauro Olivetti; Alan Ortíz y Leandro Fleita. DT: Matías Módolo/ Sergio Orsini

Clubes relacionados...
Central Ballester
Centro Español