Primera C - PREVIA ITUZAINGÓ - DEPORTIVO LAFERRERE

Lafe, por el campeonato e Ituzaingó, por el reducido

ITUZAINGÓ, PRIMERA C, CASTEGLIONE, DEPORTIVO LAFERRERE, MONASTERIO

Sin margen de error, Deportivo Laferrere visitará a Ituzaingo en el estadio Carlos Alberto Sacaan a las 17:00, por la décima octava fecha del Apertura 2019.

A dos fechas del final del torneo, tras la derrota del Verde frente a Victoriano Arenas la semana pasada, Cañuelas se encuentra puntero con 33 puntos, Dock Sud esta segundo con 32 unidades y Lafe tercero con 31. Laferrere al no depender de sí mismo para conseguir el campeonato, necesita que Cañuelas y Dock Sud pierdan puntos para soñar con el título.


Al equipo de Cesar Monasterio no le queda otra chance que lograr una victoria esta tarde y esperar por el resultado de los de arriba. Este será su último partido de visitante.


Con respecto al once titular, Monasterio cuenta con todos los jugadores a su disposición y repetiría el equipo que enfrentó a Victoriano. La probable formación sería: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, David Orellana, José Barreal, Santiago López; Jonathan Rivero, Franco Benítez, Néstor Pintos, Maximiliano Mallemaci; Damián Villalba y Lucas Scarnato.


Por el otro lado, con un presente totalmente diferente que al del Villero, Ituzaingó precisa las tres unidades para alejarse de los últimos puestos y así soñar con el reducido.


Su director técnico, Carlos Casteglione, no confirmó los once que saldrán al campo de juego y tiene varias dudas con relación a los que vienen de perder en Rosario ante Central Córdoba. En consecuencia, loa titulares serían: Blas Pisano; Leonel Ybarra; Mantovani o Reyna, Claudio Greco, Diego Serrano; Alejandro Benítez, Jonathan Smith, Stringa o Campo, Adrián Acevedo; Kevin Lóoez y Piersigilli o Carranza.


El árbitro de este encuentro será Gonzalo Beloso.

HISTORIAL

Dos de ventaja para Ituzaingó, que ganó 11 de los 26 partidos frente a Laferrere, que se llevó. Los otros 6 fueron empates

En febrero de este año Ituzaingó derrotó 1 a 0 a Laferrere en el Carlos Sacaan. En el primer semestre habían empatado 1 a 1 en la cancha de Lafe

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
Deportivo Laferrere