Federal A - DEPORTIVO MADRYN

Deportivo Madryn renovó los contratos de su plantel

Fuente:

A pesar de la incertidumbre que provocó la cuarentena por el coronavirus, el "Aurinegro" decidió mantener vigentes los contratos de todos sus jugadores y cuerpo técnico. "Queremos mantener nuestro plantel, porque estamos con la cabeza puesta en el ascenso", expresó Baenas, integrante de la comisión directiva, a Pasta de Campeón.

La Asociación del Fútbol Argentino estableció la finalización de la Temporada 2019/20 de las Categorías Primera División (Superliga), Primera Nacional, Primera B Metropolitana, Primera C, Primera D y Federal A. Por ende, los clubes que integran las distintas divisiones se encuentran en un dudoso momento por la inactividad deportiva que impide ingresos económicos.

Al no contar con el presupuesto habitual, 450 futbolistas y 12 entrenadores se quedarán sin club a partir del 30 de junio, cuando finalicen sus contratos.

En las últimas horas se confirmó que el Club Social y Deportivo Madryn, representante de Chubut en el Federal A, renovó los contratos de su plantel hasta la culminación del torneo. "Nuestro equipo de trabajo, encabezado por nuestro presidente Gustavo Sastre, ha decidido mantener vigentes todos los contratos. Todos nuestros jugadores y cuerpo técnico han cobrado al día de hoy los salarios pactados y lo harán hasta finalización de campeonato", expresó Juan José Baenas, integrante de la comisión directiva del "Aurinegro", a Pasta de Campéon.

"Queremos mantener nuestro plantel porque estamos con la cabeza puesta en el ascenso", argumentó Baenas. Hasta la fecha de suspensión, Deportivo Madryn era uno de los candidatos de la Zona 2, ya que ocupaba el cuarto puesto y se encontraba en fase de clasificación para el hexagonal que define el pase a la Primera Nacional.