Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Daher se siente aliviado porque pudo salir y trotar

Fuente:

El volante del Deportivo Maipú, Luis Daher, sintió alegría de volver a ver un poco de fútbol con la reanudación del torneo de Alemania y espera que retorne la actividad en Argentina.

"Sentí un poco de alegría porque todos consumimos fútbol, pero en Argentina falta mucho para volver. Esperemos que pueda regresar pronto", dijo el volante a Ovación.

"La verdad que es muy lindo para el jugador salir a trotar, sirve para despejarnos y salir del encierro que teníamos al entrenar en nuestras casas, sentimos libertad de respirar aire puro", agregó.

"Los jugadores vivimos del fúbol y se extraña mucho. Todo el tiempo tengo ganas de entrenar y entrar a una cancha para hacer lo que más me gusta", afirmó el jugador.

Con respecto a que en Alemania no se festejaron goles por la pandemia, el volante aseguró: "El fútbol es un deporte de contacto y va a ser complicado y medio loco cuando se convierta un gol y no poder abrazar a un compañero. El gol es un logro y esfuerzo de un equipo por el trabajo que se hace en la cancha".

"Veo muy difícil que retorne el fútbol a corto plazo. Ojalá se solucione pronto, necesitamos trabajar y a nosotros los jugadores del ascenso se nos hace difícil el día a día. Que vuelva como sea, pero que vuelva", reconoció.

"El 30 de junio ya soy jugador libre, ojalá consiga trabajo rápido", cerró el volante que se inició en Godoy Cruz.