Federal A - DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO

Aunque el partido con River no tiene fecha, está la camiseta

Fuente:

La dirigencia del Club Defensores de Pronunciamiento informó este lunes mediante sus redes sociales que llegó la camiseta alusiva que el equipo utilizará en el histórico partido frente a River Plate por los 32° de final de Copa Argentina.

Dicho encuentro estaba pautado para el sábado 28 de marzo en el estadio "Padre Martearena" de Salta, sin embargo una semana antes la actividad deportiva fue suspendida a causa del Aislamiento Social y Obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional luego de conocerse los primeros contagios de Coronavirus en nuestro país.

Y aunque hace algunas semanas la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tomó la determinación de suspender los torneos en curso de todas las categorías correspondientes a la temporada 2019/2020 y anular los descensos, no sucedió lo mismo con la Copa Argentina 2020, por lo que se estima que proseguirá una vez que retorne la actividad.

Las camisetas
La camiseta alusiva al partido frente al Millonario ya puede retirarse en la Mutual DEPRO y tiene un costo de $2.000, teniendo prioridad aquellas personas que hicieron su reserva con anticipación. Los talles a disposición son: 6-8, 10-12 y 14-16 para niños, y del 1 al 5 para mayores.

Donación
La Mutual DEPRO entregó días atrás dos dispositivos infrarrojos para la medición de la temperatura al Centro de Salud "Las Montoneras" de Pronunciamiento, con la finalidad de que sean utilizados para detectar presuntos casos de Coronavirus, tanto en los espectáculos deportivos como en la cotidianeidad.
Federal A
Por estas horas se baraja la posibilidad de que cuando se levante la suspensión de actividades deportivas, el Consejo Federal disponga la disputa de hexagonales u octogonales para definir las zonas Norte y Sur y con ellas los respectivos ascensos a la Primera Nacional.

Hasta la suspensión DEPRO marchaba sexto en la Zona Norte, por lo que sea cual fuere la disposición, será parte del Reducido.