Primera C - EXCURSIONISTAS

Sayegh: "Si jugamos en enero, tenemos que disolver al plantel"

Excursionistas, Verde, Bajo Belgrano, Sayegh

El ex presidente de Excursionistas y actual vocal titular, Javier Sayegh, habló en exclusiva con Mundo Ascenso acerca de la situación actual del club y de lo que podrá pasar si el Verde del Bajo Belgrano vuelve a la competencia oficial en enero del próximo año

"Si volvemos a jugar en enero, tenemos que disolver al plantel. Es imposible afrontar salarios cuándo el porcentaje de ingresos es 0% a nivel de publicidad estética del estadio y del 14 % con respecto a los sponsors de la camiseta"

"Hoy en día el 60% de los socios de Excursionistas está al día. No tenemos más que palabras de agradecimiento a todos ellos, porque nos brindan una ayuda enorme a los estragos que produce la pandemia en términos económicos"

"No podemos cobrar las concesiones, ni siquiera trabajar las canchas de fútbol cinco que están a un costado del estadio ni poner en funcionamiento el buffet. Es muy difícil generar ingresos cuando tenes al club cerrado"

"Para que podamos de alguna manera mantener al plantel, tendríamos que volver a jugar en septiembre. Esto generaría los recursos para que podamos afrontar los gastos que requiere el mismo, sea de entrenamiento o traslado del mismo cuando la institución juegue en condición de visitante. Asimismo si se llega a determinar que se juega en ese mes, desde nuestra parte, podemos llegar a un arreglo en lo económico con los jugadores"

"Es fundamental el ingreso que se percibe por la cuota societaria a través de los medios digitales, es prácticamente la única manera de generar recursos para el club"