Primera C - ARGENTINO DE MERLO

Coselli: "Se extraña bastante entrenar y jugar"

Argentino de Merlo, Academia, Coselli, Merlo Norte

El delantero de Argentino de Merlo, Matías Coselli, habló en exclusiva con Mundo Ascenso acerca de como vive tanto él como el plantel de la Academia de Merlo Norte la Cuarentena Obligatoria por el COVID 19. Además expresó su deseo de volver a entrenar con el plantel.

Matías ¿Como vivís la Cuarentena Obligatoria y como está el plantel de Argentino?

Bien, por momentos ansioso, se extraña bastante entrenar y jugar. Estoy realizando doble turno en lo personal. Con el plantel entrenamos por la mañana vía ZOOM. Nos adaptamos a lo que cada uno dispone en el hogar. A veces realizamos clases de yoga.

¿Como es tu día a día con tu familia?

Es bastante rutina, yo tengo una nena de seis meses. Me levanto antes para entrenar. Durante la mañana la cuida mi mujer a la nena. A partir del mediodía me hago cargo yo de cuidarla, mi mujer tiene un emprendimiento. . A la tarde nos turnamos. También está mi mamá que también la cuida. Por suerte mi nena duerme a la noche.

¿Qué emprendimiento realiza tu mujer?

Ella hace carteras, bolsos, hecho a mano. Tiene una página de Instagram que se llama Lucciamia. Nos ayuda bastante ese emprendimiento. Nosotros estamos en la zona de Laferrere, si hay que hacer entregas lo hago, hasta la estación voy.

Varias ligas están por reanudarse, la Bundesliga ya lo ha hecho hace varias semanas ¿Creés que bajo protocolos se puede volver al menos a los entrenamientos?

Es muy difícil por la infraestructura que posee el fútbol argentino en general, nosotros disponemos de muy buenas instalaciones, pero es difícil para los clubes de ascenso trabajar bajo protocolos. Seguramente para la primera división le es más acorde. Yo lo veo difícil.

¿Cuál es el mensaje que le dejás al hincha y socio de Argentino de Merlo, a tu vecino y a aquellos que tienen que salir a trabajar de manera esencial?

Que se queden en sus casas la mayor parte del tiempo posible, hay que tratar de hacer las cosas bien. A los hinchas de Argentino que estén tranquilos que el plantel se sigue entrenando.