Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Deportivo Maipú conformó la Subcomisión de Fútbol Profesional

Deportivo Maipú, Cruzado, Botellero, Mendoza

El Cruzado inicia una nueva etapa ligada a un grupo inversor. Deportivo Maipú oficializó la reforma de su estructura. Si bien, la Comisión Directiva continúa como siempre y le quedan dos años de mandato, se estableció la conformación de una Subcomisión de Fútbol Profesional cuya tarea será la de manejar el primer equipo que participa en el Torneo Federal A.

Esta Subcomisión estará conformada por Alejandro Terraza, socio con trayectoria en el club, Horacio Molli y Fabricio Rinaldi, ligados al grupo MM Soccer, agencia de representación de jugadores del empresario Mauro Menseguez, quien se encargará de las contrataciones, sueldos y sponsorización, con participación en el porcentaje de las ventas de los jugadores.

Una de las primeras tareas será la de nombrar un nuevo técnico, ya que Carlos Sperdutti dio un paso al costado y se hará cargo de la coordinación de las divisiones menores. Horacio Molli, del grupo MM Soccer y miembro de la Subcomisión aseguró que hay varios nombres en carpeta y que esta semana podría definirse el tema: "Se firmó un convenio de 18 meses de trabajo con opcion a uno más, siempre y cuando se cumplan los objetivos con obras en el predio y en el estadio. La idea es no solo avanzar en lo deportivo sino profesionalizar en administración e infraestructura y mejorar lo bueno que ha venido haciendo todos estos años"

Con respecto al plantel, Molli asegura que "La idea es mantener la base del equipo que terminó primero en el torneo, la mayoría va a a seguir y reforzar donde haga falta. La idea es no volvernos locos"

La empresa viene trabajando hace tiempo con el club y la idea es profesionalizar "el club tiene mucho para dar y queremos acercar a la gente que quiera aportar. Si al club le va bien, a nosotros como empresa nos va a ir bien"

El club además afirmó que se encuentran a la espera del anuncio del Consejo Federal para el regreso a los entrenamientos.

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú