Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Luciano Theiler es el nuevo técnico de Maipú

Deportivo Maipú, Federal A, Fútbol, Ascenso.

El entrenador ex Independiente Rivadavia se hará cargo del equipo cruzado para la reanudación del Torneo Federal A.

Deportivo Maipú informó que Luciano Theiler será el nuevo entrenador.
El técnico dirigió a Guillermo Brown de Madryn e Independiente Rivadavia, con último paso por Alumni de Villa María. En la Lepra mendocina estuvo en dos etapas: una como ayudante de campo de Gabriel Gómez y posteriormente a cargo del equipo.

Comenzó su carrera en 2012 tras retirarse, como ayudante de campo de Carlos Mazzola en Sportivo Belgrano de San Francisco, donde ascendió a la B Nacional en 2013, y tras años en el "Verde" pasó por Mitre de Santiago del Estero e Instituto.

A lo largo de su carrera como futbolista, Theiler vistió los colores de Alumni en 2004 y 2005. Además, vistió los colores de Lanús, Belgrano y Patronato de Paraná, entre otros, y jugó en diversos lugares del mundo, como Bolivia, las Islas Maldivas, Siria, Líbano, Bangladesh e Indonesia.

Tras un acuerdo con su representante Mariano Caporale, Theiler estampó la firma y se suma al proyecto del Cruzado junto a su ayudante de campo, Claudio Demaría.

El plantel de Maipú ya tiene confirmados los refuerzos de Mauro Cerutti, Diego Tonetto y Álvaro Veliez, además de las confirmaciones de Álvaro Lima, Matías Alasia, Matías Navarro, Franco Moreno, Luis Daher y Matías Persia.

Al momento del parate, Maipú había disputado 22 encuentros con once victorias, seis empates y cinco derrotas y compartía el primer lugar de la zona B con Villa Mitre.