Federal A - SPORTIVO DESAMPARADOS

Godoy: "Es una tristeza lo que siento"

SPORTIVO DESAMPARADOS, FEDERAL A, GODOY, RENUNCIA

Victor Nazareno Godoy, entrenador que ayer rescindió su contrato con Desamparados, explicó que se trató de un acuerdo con el club, porque el Víbora le estaba pagando un sueldo, pero llevaba meses sin trabajar. Por otra parte, subrayó la gran relación que tenía con los hinchas, los dirigentes y los trabajadores del club y la tristeza que le deja su salida. Además, quería pelear el ascenso en el próximo torneo.

Ayer Victor Nazareno Godoy rescindió su contrato con Sportivo Desamparados y le puso fin a su ciclo como entrenador víbora. Horas después, expresó por qué se fue y cómo se dio la salida: "Hemos llegado a un acuerdo entre las dos partes. Es una situación complicada para los dos. Hasta hace un tiempo venía mos hablando normalmente de armar un equipo acorde para terminar de la mejor forma el campeonato si esto se reactivaba haciendo una base para el próximo torneo. Y ahí sí armar algo lindo para pelear el ascenso directamente"

"Esto se fue dilatando mucho con esto de que arranca en septiembre, los testeos, los entrenamientos. Es todo un verso porque no hay una confirmación de cuándo va a arrancar el campeonato, de cómo va a seguir el campeonato. Yo tengo información certera de gente amiga que tengo en AFA, conocidos de estos años, y aparentemente solo van a jugar los clasificados y a Desamparados se le hace muy complicado. A Desamparados y a todos los equipos que están en la condición de Desamparados, que no están en zona de clasificación. No van a tener torneo hasta el próximo año. Creo que es bastante complicado"

"El club está haciendo un esfuerzo terrible para pagarme un sueldo por varios meses sin trabajar. A mí también me da verguenza cobrar sin trabajar, pero hay un contrato de por medio. Es una ley. Por eso llegamos a un acuerdo. Yo, resingar dinero y el club se ahorra el esfuerzo de pagar algo que por ahí en este momento no vale la pena"

"Me encantaría seguir, pero también entiendo la situación que vive el club. Tengo una sensación de tristeza porque siempre hemos tenido un gran diálogo con los dirigentes. Me siento muy bien en el club, con los utileros, con la gente que trabaja, con los masajistas, con todo lo que es el mundo Desamparados, con el hincha siempre hemos tenido una muy linda relación, así que es una tristeza lo que siento, pero también hemos charlado de que si esto se reactiva normalmente poder arrancar de cero. Lo veo muy difícil por como está manejando las cosas la gente de arriba"