Primera C - SPORTIVO DOCK SUD

M. Giménez: "Necesitamos volver a entrenar"

SPORTIVO DOCK SUD, PRIMERA C, DE LUCCA, GIMÉNEZ, PANDEMIA, ENTRENAMIENTOS, SUELDO
Fuente:

Matías Giménez habló con el Programa Por El Docke y manifestó su malestar por no volver a los entrenamientos y además explicó la realidad que vive un jugador de la categoría en cuanto al salario mínimo que se percibe.

"Tratando de cuidarnos, de ser conscientes, más alla de la incertidumbre que es indefinida, los planteles de equipos grandes tienen mucha precaución y a su vez tienen muchos contagios. Nosotrs que tenemos hijos tenemos que estar atento a todos. Con ganas de volver a hacer lo que uno quiere"

"Tuve amigos que han tenido COVID 19 y la han pasado mal, yo no he tenido contacto con ellos. Me cuido bastante"

"No dispongo de mucho espacio para realizar los ejercicios que me manda Pablo Lorenzo, uno hace lo que puede, el entrenar en un campo es diferente a todo esto. Todos estamos en las mismas condiciones"

"La verdad que uno vive con incertidumbre, la siguen pateando para más adelante, hay que convivir con el virus, muchos recaudos no podemos tomar. Uno no se sabe cuando se puede contagiar, uno se puede hisopar pero puede caer uno , dos. Yo tengo amigos que han perdido familiares. Lo unico es saber si volvemos el 5 de ocutbre a entrenar"

"A nosotros nos perjudica en lo deportivo y en lo económico que se postergue el inicio de los entrenamientos. No es una vida normal, trato de buscar alternativas para generar recursos. Esto te lleva a que cambies y que adaptes cosas buenas en la vida cotidiana"

"En mi caso estuve haciendo cosas que nunca había pensado hacer. Uno se pone a pensar como otros deportes pudieron comenzar y nosotros no. Todos tenemos ganas de trabajar como los futbolistas de primera, todos tenemos ganas de ganar nuestro sueldo, pero los dirigentes no lo ven. Nosotros nos sentimos perjudicados en el aspecto económico. Mi contrato terminó en junio y cobra el mínimo de la categoría. Uno no vive de esto y tiene que generar recursos, además de cuidarse. Tengo ganas de volver a entrenar, este virus no nos deja a hacer lo que más nos gusta a nosotros"

"Nuestro fútbol tiene que estar organizado para tener precauciones, como Las Leonas viajan a Pinamar y entrenar y un plantel de fútbol no. Con lo que gano en el fútbol no me alcanza para vivir, también le pasa lo mismo a mis compañeros. Hay privilegios para los que juegan en primera. En nuestro fútbol tiene que ser igual para todos"

"Porque los de primera y los de la Primera Nacional si pueden entrenar y nosotros no. Los representantes que tenemos dejan mucho que desear"

"Nosotros queremos trabajar, con los protocolos necesarios y acatando las ordenes de los que nos indiquen como podemos trabajar. Nosotros necesitamos volver a trabajar para llevar tranquilidad a nuestras familias."

Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud