Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Grosso: "Lo tomo como un desafío y el objetivo es ascender".

DEPORTIVO MAIPÚ, FEDERAL A, GROSSO
Fuente:

El volante Lautaro Grosso, uno de los refuerzos del Deportivo Maipú, contó que están entrenando por Zoom y que desea con ansiedad volver a trabajar en un cancha

El volante Lautaro Grosso, una de las incorporaciones del Deportivo Maipú, contó como vive los entrenamientos por Zoom y que aguarda con una gran expectativa el reinicio de los entrenamientos en el Federal A, que están previstos para la semana que viene.

El jugador de 20 años que se inició en el CEC y que estuvo en las divisiones inferiores de River Plate habló con Ovación y resaltó la importancia de volver a entrenar en un campo de juego.

Con respecto al regreso a los entrenamientos manifestó que siguen trabajando de manera virtual pero no es lo mismo. "Estamos trabajando por Zoom. No es lo mismo que un entrenamiento presencial en una cancha. Ya estamos esperando con mucha ansiedad para volver a entrenar, el parate ha sido muy largo", aseguró.

Y agregó: "Es muy importante para el jugador del Federal A empezar a entrenar, si no entrenamos no cobramos. Es una gran noticia que arranquen los entrenamientos y después podamos jugar el torneo".

Por último, habló de lo que significa jugar en esta categoría que no ha jugado nunca: "Es una experiencia nueva jugar en esta categoría. Estuve hablando con mis compañeros y me decían que es bastante duro. Lo tomo como un desafío y el objetivo es ascender".

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú