Federal A - CIPOLLETTI

Jara: "Sólo podemos aspirar al partido de Copa Argentina"

CIPOLLETTI, FEDERAL A, PRISEAJNIUC, JARA, COPA ARGENTINA
Fuente:

El defensor de Cipo, Damián Jara, autocrítico, realista y expectante de lo que ocurra con el futuro inmediato del Federal A que sigue sin formato de definición para los ascensos.

Damián Jara es uno de los 7 nombres que quedaron con contrato del último plantel profesional de Cipolletti en el Federal A.

Y a partir de las reuniones y autorizaciones para la vuelta al trabajo forma parte de la nómina que el nuevo cuerpo técnico deberá citar en fecha a definir.

Por lo pronto, el marcador central ya recibió la comunicación de la dirigencia la semana pasada. El deseo albinegro es volver en los primeros días de octubre con la parte de nutrición y mediciones físicas. Pero todo está por verse.

"Por la campaña mediocre que hicimos, no podemos ilusionarnos mucho con lo del Federal A. Yo creo que lo único que nos quedaría como posible en el año es el partido por Copa Argentina (versus Colón)", resumió el cipoleño.

Cuando volvió al pago desde Chaco, dejó en claro que lo hacía por una elección familiar y es lo mismo que sostienen en el tiempo. "Mi representante siempre está preguntando, pero yo tengo decidido continuar acá. De esta dirigencia no podemos decir nada, porque nos han cumplido siempre", amplió.

Ya como uno de los referentes de lo que vendrá, Jara no duda al afirmar que en el oscuro panorama hay cosas para rescatar. "El valor de cumplir, para el próximo mercado de pases va a ser muy valioso para el club, lo mismo que lo de La Visera, lo que se está haciendo en el predio, hay cosas buenas para resaltar", amplió.