Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Más de 10 refuerzos

Fuente:

Sportivo Italiano tuvo muchas bajas a mitad de año ya que a casi todo el plantel se le venció el contrato, incluyendo al entrenador Fabián Zermatten que fue reemplazado por los hermanos Ariel y Lucas Crespín. A Ciudad Evita llegaron once jugadores.

Arqueros:

Leonardo Griffo: Se despidió del Azzurro y luego firmó con el ACIA. Posee la racha de mayor cantidad de minutos sin recibir goles en la historia del Tano.

Alejandro Granero: El experimentado futbolista, posee pasado en Colegiales, Talleres de Escalada, General Lamadrid y Berazategui.

Defensores:

Nicolás Pizarro: El jugador tiene 33 años, de último paso por Laferrere y anteriormente jugó en Almagro, Colegiales, San Telmo, Acassuso, Talleres de Escalada, General Lamadrid y Sacachispas.

Gonzalo Nahuel Pulido: Jugó en Muñiz, Real Pilar y Juventud Unida.
Lucio Nadalín: Tiene 24 años, el 19 de este mes cumplirá 25, posee experiencia en Excursionistas y Berazategui.

Javier Pintos: El oriundo de Temperley posee experiencia en Comunicaciones, Tristán Suárez, Santamarina de Tandil, Leandro Alem, Laferrere e Ituzaingó.

Volantes:
Facundo D'Angelo: El Flaco, hace muchos años jugó en la reserva del Manchester City. Mientras que en Argentina posee pasado en Gimnasia De La Plata, Chacarita, San Telmo, All Boys, Olimpo de Bahía Blanca y Morón.

Matías Sandoval: Jugó en All Boys.
Walter Godoy: Tiene experiencia en Atlanta, Cambaceres, Laferrere y UAI Urquiza. Mientras que en el exterior jugó en Puerto Montt de Chile.

Guillermo Mustafa: Jugó en Almirante Brown.

Delantero:
Lucas Sergi: El atacante vistió las camisetas de San Martín de Burzaco, Leandro Alem e Ituzaingó.