Federal A - HURACÁN LAS HERAS

"El objetivo que nos hemos propuesto es pelear por el ascenso"

HURACÁN LAS HERAS, FEDERAL A, ASTUDILLO, HERRERA
Fuente:

El delantero del Globo Maximiliano Herrera, aseguró tener sensaciones muy lindas a la hora de vestir la camiseta de Huracán Las Heras

El delantero de Huracán Las Heras Maximiliano Herrera, es uno de los jugadores claves que continúan del equipo que venía jugando el Federal A. A la Bestia se lo ve muy renovado en la pretemporada que está haciendo el equipo que dirige Martín Astudillo.

El riojano, en dialogo con Ovación no pudo ocultar su alegría por volver al Globo: "Estoy disfrutando volver a entrenar en Huracán Las Heras, tengo sensaciones muy lindas seguir vistiendo esta camiseta. El cariño que he recibido en este club no lo he vivido en ningún club", reconoció.

Cuando se le terminó el contrato el pasado 30 de junio, algunos dudaron sobre su continuidad. Sobre esta situación, Maxi Herrera aclaró: "Cuando se me terminó el contrato siempre mantuve contactos con el vicepresidente Dante Ponce. Nunca le di una respuesta negativa a la dirigencia, solamente si surgía alguna propuesta de otro club de una categoría superior, lo iba analizar. En el Federal A, en el único club que iba a jugar era Huracán Las Heras, por el cariño que le tengo al club y por el afecto que me tienen los simpatizantes".

Con respecto al armado del plantel, el delantero admitió: "Lo más importante es el buen grupo humano que hay en el plantel. Llegaron algunos jugadores y la competencia es muy sana dentro del plantel. El objetivo que nos hemos propuesto es pelear por el ascenso"

Sobre la pretemporada, dio su punto de vista: "Cada día que pasa nos vamos sintiendo mejor. Primero empezamos a entrenar en grupo y ahora estamos trabajando todo es juntos. Es algo muy lindo poder hacerlo. Sentí una felicidad enorme hacer una práctica de fútbol después de tanto tiempo".

Sobre el reinicio

El delantero se refirió a la continuidad del Federal A, previsto para el próximo 7 de noviembre: "Nos incentiva y motiva tener una fecha de inicio del torneo. Teníamos mucha incertidumbre, ahora estamos enfocados en llegar bien para esa fecha. Ahora falta que definan el formato del torneo, es un avance tener una fecha para volver a jugar y será algo diferente jugar sin el aliento de la gente. Sabemos que el hincha siempre está y vamos a dejar todo en la cancha para lograr resultados positivos y lograr el ansiado ascenso"