El Loco Méndez se siente contento con su arribo al Deportivo Maipú tras su mal paso en Uruguay por su positivo de coronavirus. Hace poco falleció su papá
El delantero José Méndez vive días de felicidad con su incorporación al Deportivo Maipú. El Loco está atravesando un momento difícil por la muerte de su padre. A esto se le sumó que tuvo coronavirus y no se pudo incorporar a Atenas de San Carlos, equipo de la segunda división de Uruguay.
El ex Almagro habló con Ovación y sobre todo lo que vivió en el último tiempo contó: "Yo había arreglado en San Carlos de Atenas en Uruguay y tuve muchos problemas. Tuve coronavirus, luego falleció mi papá y regresé a Mendoza. Por suerte salió esta posibilidad del Deportivo Maipú y llegamos a un acuerdo".
Y siguió: "Estuve 15 días en Uruguay y cuando se conoció el resultado positivo tuve algunas denuncias del Ministerio de San Carlos. Después se le sumó la muerte de mi papá y rescindí el contrato, tomé la decisión de retornar a Mendoza".
Respecto a su llegada al Cruzado, que se prepara par la reanudación del Federal A, contó: "Los encargados del fútbol profesional son amigos míos, me manejan a mí y elegimos jugar acá los meses que se va disputar el Federal A".
"Tenemos una gran amistad y me han contenido mucho en este momento difícil que estoy viviendo. Quiero agradecer a la gente de Huracán Las Heras por querer contratarme", reveló.
Sobre su momento personal, el ex jugador de Independiente Rivadavia, reconoció: "Primero quiero ponerme bien y después colaborar con el equipo desde el lugar que me toque estar. Es la primera vez que voy a jugar en una categoría muy difícil que cuenta con jugadores de mucha jerarquía. Serán pocos partidos y hay que estar bien afilados para tratar ascender.La ilusión es poder subir de categoría con el Deportivo Maipú"
Además admitió que tuvo una gran bienvenida por parte del cuerpo conducido por Luciano Theiler y los compañeros. "Me siento muy bien entrenando en este grupo. Ojalá se pueda conseguir el sueño del ascenso".
Ver más:
DEPORTIVO MAIPÚ
FEDERAL A
THEILER
MÉNDEZ