Federal A - GÜEMES (SGO)

Güemes fichó a un delantero

Fuente:

Fabián Castillo es una de las caras nuevas del plantel del Gaucho; el delantero llega para reforzar el plantel que dirige Pablo Martel.

Güemes sigue reforzando su plantel para afrontar la vuelta del Torneo Federal A, en donde buscará uno de los ascensos a la Primera Nacional. Ahora se aseguró el fichaje de Fabián Castillo.

El experimentado delantero entrerriano de 32 años arrancó su carrera en Colón de Santa Fe, luego jugó en Ben Hur de Rafaela, Defensa y Justicia, Estudiantes de Río Cuarto, Alvarado de Mar del Plata, Guaraní Antonio Franco, Sportivo Patria, Camioneros, Platense de Honduras y su último club fue Antigua GFC de Guatemala.

De esta manera, Castillo se convirtió en el décimo refuerzo de Güemes para esta vuelta a la competencia. Se suma a Nahuel Zárate, Lucas Fernández, Daniel Abello, Franco Canever, Gabriel Fernández, Milton Zárate, Jonathan Lastra, Francisco De Souza y Iván Garzón.

El cuerpo técnico espera poder sumar dos jugadores más para cerrar el plantel de cara al debut en el Torneo Federal A. Buscan un defensor y un delantero.