Primera C - SPORTIVO ITALIANO

El Tano y el León abrirán la fecha

Fuente:

Este viernes, a las 17:10 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Ituzaingó por la segunda jornada de la Zona Reválida A. El encargado de impartir justicia será Sebastián Habib.

El Azzurro disputará el primer partido en condición de local y bajo las órdenes de Ariel Crespín y Lucas Crespín. En el debut empató 1 a 1 con Berazategui, en la cancha Norman Lee.

En comparación al once inicial que enfrentó al Naranja, habría un cambio. Sería: Lucio Nadalín (no debutó) por Nahuel Icazatti (expulsado).

Sportivo Italiano formaría con: Alejandro Granero; Claudio Iván Bifguer, Nicolás Pizarro, Gonzalo Pulido, Lucio Nadalín; Matías Sandoval, Nicolás Zurco, Walter Godoy, Javier Pintos; Lucas Sergi y Lucas Vico.

Por su parte, el León empató en condición de local 1 a 0 frente a San Martín de Burzaco.

El ACIA y el Verde se enfrentaron por última vez el 13 de marzo de este año, en el estadio Carlos Sacaan, por la novena fecha del torneo. Empataron en un tanto. Los autores fueron: Ángel Luna de penal para el local, mientras que Brian Mediana, en contra, marcó para el visitante. Posteriormente se suspendió el fútbol argentino a causa de la pandemia del Coronavirus.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano