Primera C - SAN MARTIN DE BURZACO

Perdiechizi: "Le pedí al presidente que se quede todo el plantel"

San martin, Burzaco, Azul, Perdiechizi, Entrenador, Plantel Profesional, Mercado de Pases

La dirigencia de San Martín de Burzaco decidió que Ariel Perdiechizi continúe por un año en el cargo de director técnico, tras quedar afuera del segundo ascenso a la B Metro por un punto.

"Esta todo acordado de palabra: faltan los plazos del contrato, que seguro va a ser de un año", le contó el DT a Mundo Ascenso.

Uno de los factores claves para que acepte continuar fue el buen rendimiento de los últimos partidos y el día a día en Burzaco: "Estoy muy cómodo en el club, la gente me da muestras de cariño siempre. Lo que pienso y siento es quedarme para continuar el proyecto. Le pedí al presidente que se quede todo el plantel. Pero sabemos que eso tiene que ver con lo económico y ver si el club puede pagarles a los jugadores. Sabemos que va a ser difícil. Si alguno decide irse vamos a ver por cuál jugador vamos. Pero tenemos que esperar a ver si se va uno para salir a buscar", declaró Perdiechizi.

El DT contó además que están diagramamdo la pretemporada: podrían volver a los entrenamientos a fin de mes o a principios de febrero

Clubes relacionados...
San Martín (B)